๑Prólogo๑

419 21 3
                                    

- Gojo-San, el chico más apuesto de segundo grado.

- Sabes, el otro día yo estuve con el y es tan bueno en la cama - sonrío la chica, mientras lamía sus labios.

- Si, yo también - dijo una pelirroja - de hecho fue tan rudo que hasta me hizo correrme de una forma fascinante.

Si en la preparatoria, solo se presumía de como cada una chica se había acostado con el gran Satoru Gojo y todas quedaban satisfechas, aunque solo eran simplemente rumores. Un chico de segundo grado, bastante guapo; cabello blanco y ojos azules y todas quieren ser su pareja pero al parecer no tiene ese interés amoroso.

- ¿A ti no te gustaría tener ese tipo de intimidad? - me preguntó una de mis amigas mientras almorzábamos en la cafetería - un tipo como el, no estaría mal.

- No, alguien como yo no está al nivel - dije mientras comía tranquilamente - no soy hermosa.

- Es cierto, solo chicas guapas y sensuales han tenido la oportunidad de tener sexo con el - dijo, mientras ponía una expresión pensativa - es una lastima.

Aunque tuviera la oportunidad de estar con el, yo no podría y además no creo que el este interesado en acostarse con alguien virgen.

- Me voy - dije mientras me levantaba de la mesa, con la bandeja en la mano - debo ir antes a la biblioteca.

- Si, claro - dijo mi amiga.

Camine hacia la biblioteca, mirando alrededor a los estudiantes que pasaban a mi lado, entonces cuando entre a la biblioteca y sonreí ya que nadie suele estar en la biblioteca, es un lugar en el que puedo estar sola y relajarme. Pero escuché unas voces cerca y note la presencia de dos chicos.

- ¡Son unas estupidas! - exclamó bastante exaltado - mentir de esa manera...

Notaron mi presencia, abrace con más fuerza mis libros y entonces mi mirada se fijó en el; me fulminó con la mirada, chasqueo la lengua. No dije nada, desvíe la mirada y seguí mi camino para dejar los libros en su lugar.

- Satoru, no te exaltes - dijo su amigo - son solo rumores.

- Bromeas, ¿Verdad? - golpeó la mesa - casi toda la escuela me ve como un Playboy.

- Serás un frívolo, ningún Playboy - río mientras el cabello blanco, lo fulmina con la mirada.

Escuchando casi todo lo que decían desde el otro lado, sabía que no era correcto escuchar pero está información era importante y la única persona cercana de Gojo solo era Suguru Geto. De hecho soy una de esas tontas que están locas por el engreído Satoru Gojo.

- Ya casi es hora - comentó Geto, escuché los pasos de ellos y digiriendose hacia la salida.

Suspiré de alivio, al momento que ya no se escuchaba nada o es lo que creí. Sosteniendo fuerte mi brazo y mirandome con enojo y estando a pocos centímetros de mi rostro.

- Si te atreves a decir a alguien sobre lo que escuchaste - apretando más su agarré -te haré pedazos.

Me soltó y salió de la biblioteca, me recargue sobre la pared.

- Que cerca...- sentía mis mejillas arder, a la vez mi corazón latir tan rápido que hasta sentía que se me iba a salir del pecho.

El no suele ser así y aunque muchos dicen que tiene una actitud horrible pero para algunas les parece más genial.



💕...💕

- Ya llegue - cerrando la puerta, quitándome mis zapatos en la entrada de mi casa.

Amor a primer encuentro  (Satoru Gojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora