Me sentía un poco fuera de lugar, aunque debía soportarlo y no muchas veces podía salir con mi mejor amiga, necesito una distracción para no pensar en el. No imaginé que me engañaría y en realidad me llevaría a una pizzería a conocer sus dos amigos.
– Mi nombre es Yuuji Itadori — se presentó un chico de cabellos rosa, muy apuesto — espero llevarme bien con ustedes.
– Yo soy Megumin Fushiguro, mucho gusto — dijo un chico de cabello negro, con sembrante serio.
– T/n Makoto — dije mientras trataba de sonreír.
– Mi amiga es un poco tímida — deslizó su mano por mi hombro — pero es muy linda, muy considerada y muy confiable.
Por alguna razón siento que mi amiga me trajo a una cita a ciegas, aunque los dos chicos no la están tomando enserio así que lo voy a ignorar. Me invitó a salir para conocer a sus amigos que conoció por internet hace meses atrás, me preocupo un poco que se tratara de una estafa o algo así pero todo está bien.
– Dime Itadori, ¿Cuando podremos verte en uno de tus partidos?
– Habrá uno dentro de una semana, me gustaría que fueras — sonrío Itadori — tambien puedes venir, Makoto.
– Si, ven. Itadori es un atleta y muy bueno, es bastante fuerte — alardeó mi amiga.
– Bueno, supongo que iré con gusto — respondí.
– Pero Fushiguro no se queda atrás — dijo Río, pensando unos segundos y buscando las palabras correctas — también es alguien atlético, esta en el equipo de básquet.
– Pero no es la gran cosa — dijo mientras da un sorbo a su café.
– Eso dice pero es el mejor — susurró sobre mi oído Río.
Mi teléfono sonó, llamando la atención así que tuve que contestar.
– Disculpen...— dije mientras me alejaba de la mesa, me dirigí al baño para no incomodar — ¿Que sucede?
– Hermanita el quiere verte ahora — dijo desde la otra línea — tienes almenos una hora para encontrarte con el, debes darte prisa.
– Pero dijo que quería verme hasta el fin de semana.
– Si, al parecer cambio de opinión pero está bien si le digo que no pero a cambio me pidieron si no vas a la cita.
Mi hermana no tiene el número de Satoru Gojo, su amigo era el que le informaba y le enviaba los mensajes, sobre nuestro primer encuentro. Si mi hermana lo hubiera buscado era obvio que me encontraría y sería más complicada eni vida. Por ahora no quiero ver el rostro de Gojo, me da vergüenza pero el no sabe quién soy.
– Y bien...¿Lo canceló?
– Llegó en 15 minutos — respondí y cortando la llamada, regrese con los demás no sin antes suspirar algo frustrada.
– ¿Todo bien? — me preguntó Río, en cuanto regrese con ellos.
– Mi hermana quiere que le ayude con una de sus clientas, debo irme — dije mientras tomaba mi mochila — enserio disculpen, otro día podemos salir.
– Si, claro. Ve con cuidado — dijo Itadori, salí casi corriendo de la pizzería.
'Tendre que disculparme con Rio mañana"
💕......💕
– Si quieres una prostituta, debiste llamar a alguien más — dije con un tono de fastidio, disimulando mi sonrisa mientras estoy sentada sobre sus piernas y el teniendo su mano sobre mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer encuentro (Satoru Gojo)
FanficLa típica historia sobre un chico popular y una chica que no llama la atención. En una reunión de amigos se llegan a conocer de forma casual, el albino quedó flechado desde el primer momento que la conoció y ahora todo lo que esté en sus manos para...