extra

5K 786 26
                                    

Jimin caminaba por la universidad tirando humo por los oídos, hace unos meses empezó a tener una relación romántica con Jungkook, todo estaba bien, hasta que se enteraron y las críticas no tardaron en llegar.

Estaba estresado, claro que lo estaba. Había llegado un rumor que le había hecho alterarse.

Jungkook le hace infiel a Jimin.

Todos hablaban de aquello, al principio el castaño no le tomo importancia, pero está vez habían salido fotos y videos, unos muy íntimos.

Jimin conocía perfectamente el cuerpo de su novio, y sabia con exactitud que era él, pero no sabía quién era la joven. Así que enojado se dirigió hacia el salón de música en dónde siempre estaba Jeon, entro de golpe y noto que sus amigos y Jeon estaban ahí.

—Jungkook, necesito hablarte de algo— declaró, sus amigos se miraron entre si y decidieron salir sin preguntar nada.

Cuando estuvieron a solas, Jeon trato de acercarse al castaño pero este no lo dejo.

—Amor...

—Tu... ¿Tienes a otra persona.?— quizás sus palabras salieron más quebradas de lo que había imaginado, el pelinegro levantó las dos cejas asombrado por aquella pregunta.

—No. —responde en seco.

—No me mientas, yo lo ví.

—Asi? Y que viste?— pregunto

—Hay fotos y videos  circulando por toda la universidad de que tuviste sexo con una mujer, y creeme conozco tu cuerpo.

Jungkook le quedó mirando por un buen rato, Jimin no podría descifrar la mirada de Jeon.

—¿Quieres hablar de eso?

Esa pregunta provocó que Jimin se alterará más, así que solo se dió la vuelta y trato de irse del salón, pero una mano lo detuvo, Jeon se aseguró que el castaño no se escapara.

—Si tienes alguna inseguridad ven y dime, no me molesta aclararte las cosas nene— soltó— si, esas fotos y videos son reales, si, soy yo, pero paso hace mucho tiempo.

—No te creo.

—No hace falta que me creas, solo quiero que me escuches. — rogó Jeon—Jimin realmente te digo que no tuve nada con otra persona desde que te conocí, si, yo también estoy molesto, no te pusiste a pensar que toda la maldita universidad vio todo de mi.? El director me mandó a  llamar, puse una denuncia contra la chica.

—Jungkook...

—No, espera, sabes cómo puedes saber que es hace tiempo aquellas fotos y esos vídeos. Fácil. Tengo registrado los horarios del trabajo, también hago ensayo con la banda, Miles de personas me ven, desde que estamos saliendo juntos, todas las malditas noches te llamo, te hago video llamada. Algunas veces hasta me quedo a dormir en tu casa. No me duele que me reclames por esto, me duele que desconfíes tanto. Yo salgo perjudicado también.

Hubo un silencio, Jimin había comenzado a sollozar.

—No dejes que se metan en tu vida, ellos son así, y harán lo posible para que terminemos, eres la envidia de mucha gente.

Jungkook saco su teléfono y se lo entrego a Jimin.

—Revisa, haz lo que quieras, si quieres que me quede todas las noches en tu casa lo haré, si quieres que deje la banda, lo haré, si quieres que no hable con nadie también lo haré, es más, si quieres puedes venir a mi trabajo todo los días, para que veas que no hice nada malo.

—Lo siento, yo...

—Esta bien, pero quiero que estés conmigo en este momento, la chica que subió todo está realmente loca. Ella fue la que hace un tiempo te empezó a mandar mensajes con amenazas, y creeme que me las va a pagar.

Mr.Candy [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora