🔗 ⎯⎯ 𝟬𝟰 ¿ 𝗧𝗵𝗲 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲 ?

1.3K 132 11
                                    


𝟬𝟰. ❛❛ ¿El paraíso? ❜❜

 ❛❛ ¿El paraíso? ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— D Í A D O S.
📍Habitación femenina — Isla del infierno.

LAS MUJERES SE REENCONTRARON con Nari y casi instantáneamente la atraparon para invadirla con sus preguntas. La mayoría tenía dudas sobre si la compañía que Jongwoo y Hanbin le habían brindado había sido realmente buena, así que expresaron su curiosidad.

— Estuvo bien. — Puso fin a su curioseo. — Ambos son muy agradables, pero de maneras distintas. Hanbin es muy activo y Jongwoo actúa de una manera más tímida. — Fue breve, pero bastó para que las chicas soltaran un chillido.

— Me da curiosidad. — Seulki dio inicio a un nuevo tema. — ¿Qué consideran importante en un hombre?

— Yo busco a alguien cálido. — Contestó Seoeun. —Te sientes cómoda con su compañía. Alguien simpático, amable y educado.

— Alguien que sin pedírselo, esté atento y me cuide. — Sejeong se le unió.

— Y tiene que ser serio. — Seoeun continuó. — Tiene que haber un equilibrio, sin exageraciones.

— Los niños no saben llevar una relación y eso solo termina causando problemas. — Nari dió su opinión al respecto. — Por eso debe ser lo suficientemente maduro.

— Todas tenemos gustos parecidos. — Ojeó Seoeun.

— ¿Solo uno recibió todas las postales ayer? — Preguntó Nadine.

— No puede ser. — Negaron.

Nari lo meditó internamente, en realidad, Nadine podría tener razón. Nadie hablaba abiertamente sobre quién me atraía más y algunas aveces parecía como si todas hablaran de la misma persona.

— Apenas conozco a alguien le coqueteo mucho. — Sorprendentemente, Nadine empezó a expresarse. — Soy un poco así.

— Pareces juguetona, sí. — Afirmó Sejeong.

— Pero eso... — Dudó un poco.

— ¿Lleva tiempo? — Preguntó Nari, tomando su gran peluche de Purin y poniéndolo en sus piernas para estar más cómoda.

— Necesito tiempo. — Asintió. — Entonces, me siento rara. — Solo me sale decir: "Sí".

— Es verdad, solo respondiste así.

Nadine se regañó a si misma por ser tan tímida, pero las demás le aseguraron que no debía presionarse y que podría actuar con más confianza cuando ella estuviera lista. Aún así, le recomendaron que intentara poco a poco y eso fue lo que hizo; un rato después, salió en busca de Dongwoo.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟 - Single's Inferno²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora