🔗 ⎯⎯ 𝟬𝟱 𝗕𝗮𝗰𝗸 𝗧𝗼 𝗛𝗲𝗹𝗹

1.1K 157 22
                                    


𝟬𝟱.  ❛❛ De regreso al infierno ❜❜

  ❛❛ De regreso al infierno ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


D Í A  T R E S.
📍Isla del infierno.

LAS PAREJAS BAJARON DESDE LA CIMA bajo las expectantes miradas de los participantes restantes. Jongwoo y las chicas estaban sentados en las afueras de la habitación masculina, en lo normal, ellas se habrían quedado en su habitación para tener tiempo de descansar, pero en vista de la situación no fueron capaces de dejar al único hombre a solas con sus pensamientos.

Elevaron sus manos en forma de saludo, dándoles la bienvenida de regreso a la isla del infierno y sorprendiéndose un poco al saber al fin quienes habían pasado la noche juntos. Ya tenían sus suposiciones, algunas fueron confirmadas y otras descartadas.

Las chicas abrazaron a Nari, admitiendo que la extrañaron aunque no estuvo mucho tiempo ausente y la elogiaron por lo linda que se veía esa mañana, comer aquel desayuno en el cielo le había sentado bien al parecer.

Hombres y mujeres entraron a sus respectivas habitaciones, dando inicio a un nuevo diálogo; lo primero que les interesó fue la comida, era de esperarse ya que en el infierno no había mucha variedad. Soe preguntó si ya sabían sus edades y profesiones y Seoeun se mostró relativamente contenta al respecto, Nari pudo ver la intriga en Soe y Sejeong, Youngjae estaba siendo muy popular.

— Creo que... — Seulki tuvo la necesidad de expresar una mínima parte de sus pensamientos. — Como pude conocer a uno, ahora quiero conocer a los demás. — Hablaba algo dudosa, como si lo que dijera podría ser mal visto por las otras.

Fue bastante obvio que no estaba satisfecha con su ida, y teniendo en cuenta lo perfecto que era el lugar, debía ser por su compañero.

— Lo dices como si fuera algo malo. — Nari se hizo oír.

— No creo que lo sea, solo... — Seulki no supo explicarse.

— Nadie se expresa con total sinceridad porque podrían juzgarlos. — Seulki asintió rápidamente al ver que sin decir alguna palabra, Nari entendía a lo que se refería. Al estar en un reality, todas las actitudes, conversaciones, interacciones e incluso expresiones en sus rostros causarían una opinión en los espectadores.

— En lugar de ir a la isla del cielo, quiero enfocarme en alguien por el que sienta algo, así no me arrepiento luego. — Terminó.

— Pienso que deberías priorizar tus sentimientos antes que otra cosa, si deseas conocer a todos puedes hacerlo, solo así sabrás quién te gusta realmente. — Nari no era la más conversadora del grupo, pero sus observaciones siempre causaban revuelo entre sus compañeras.

𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗚𝗜𝗥𝗟 - Single's Inferno²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora