POV. MARINETTE
Despierto por el estruendoso ruido de mi despertador y párese que no soy la única que despertó ¡si tengo un pené! y no me avergüenzo de decirlo, casi todas las personas lo saben, me levanto de mi cómoda y calientita cama para tomar una ducha fría para que mi amigo se baje.
Ya después de bañarme bajo para desayunar con mi madre y mi padre, y como siempre ya voy tarde para el colegio así que salgo corriendo de casa, cuando voy entrando al salón antes de que toquen, me encuentro a la hermosa de Chloe [en esta historia Marinette esta enamorada de chloe] con un pantalón blanco ajustado a sus bonitas y largas piernas, una camisa blanca con rayas amarillas, un saco del color de el pantalón, un bolsa de color blanco, unas zapatillas de piso y su perfecta cola de caballo alta.
-Hola mariboba- dice chloe, con un tono coqueto qué me enamora más - hola chloe- le contesto muy sonrojada mientras me dirigió a mi lugar donde me espera mi mejor amiga Alya.
Todo el día transcurre normal con las clases aburridas como siempre lo único que me gusta de venir a la escuela es verla a ella tan hermosa con su cabello rubio qué me encantaría poderlo acariciar mientras ella duerme en mi pecho después de haber tenido una buena follada, dios marinette controla te o algo ay abajo despertara y estamos en medio de la última clase todos van a notar qué sé te puso dura pensando en follarte a chloe, bueno ellos no sabrán qué fue pensando en ella.
Ya se habían terminado las clases y era viernes no ay nada mejor bueno excepto el trasero de chloe, su trasero es magnífico me encantaría meter mi polla en su precioso culo.
Me dirijo al baño del colegio antes de que lo cierren, al parecer el baño está solo.
Termino de hacer mis necesidades y cuando voy a lavarme las manos escucho la puerta del baño abrirse y cuando salgo del cubículo del baño me encuentro con la hermosa de chloe
-hola mariboba- dice chloe en un tono coqueto con esa voz tan ronca y dulce a la vez qué me a puesto un poco dura la polla - hola chloe ¿ qué haces aquí? - le pregunto un poco sonrojada a lo que ella me contesta-Pues vine a retocar mi maquillaje y tu a que viniste y ¿por que estas roja? - pregunta ella
-Vine al baño a hacer mis necesidades antes de que cerrarán el colegio y es por el calor que estoy roja supongo - le dijo
-Aquí no hace calor pero si estas muy roja marí -dice chloe
-Bueno ya mejor me voy a mi casa antes de que cierren el colegio, adiós te veo el lunes chloe - le dijo mientras me dirigió ala puerta del baño y no abre lo intento pero no abre seguro y ya cerraron el colegio ahora como salgo de aquí.
-¿pasa algo marinette? -me pregunto chloe
-Creo que ya cerraron el colegio -le contesto
-¿Por que piensas eso? -me pregunta chloe
-Por que la puerta no abre ya lo intente -le dijo
-Entonces estamos tu y yo encerradas solas en el baño - dice chloe en un tono coqueto y sexy mientras se me acerca de poco en poco cosa que me pone muy nerviosa, ya cuando llego enfrente mío me susurra en el oído - ay que aprovechar que estamos sola y ya me entere de ese amigo que tienes entre las piernas -y me empieza a morder el lóbulo de la oreja, se me erizo la piel de escucharla decir eso y no puedo creer que ella sepa de mi amigo pensaba que no lo sabia, ablando de mi amigo ya lo tengo duro como roca.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORE CHLOENETTE (GIP Y LESBIAN +18)
FanfictionLos O.S serán GIP y LESBIAN pero todos serán chloenette obvió qué no con los mismos escenarios uno puede ser madrastra e hijastra puede que sea chloe GIP o sea marinette todo depende de mi imaginación. Adiós. Por aquí nos leeremos mis queridos lecto...