NARRADOR OMNISENTE
Se encontraba una chica rubia acostada en su cama chateando con su novia peli azul invitándola a dar un paseo a la Torre Eiffel por la noche cosa que la peli azul acepto.
se encontraban las dos chicas dando un paseo por el parque cerca de la torre Eiffel.
-Te ves hermosa en ese vestido chloe- dijo marinette poniendo como es costumbre roja a Chloe -pero te verías mejor sin el y saltando enzima de mi polla- le dijo marinette en un susurro en el odio de chloe.
-marinette!!! no digas ese tipo de cosas en publico, alguien podría oírnos- le dijo chloe a marinette en forma de regaño.
-por dios chloe bien que te gustaría que te lo aja arriba de la torre Eiffel- dijo marinette en el odio de chloe, asiendo la tensar cosa que marinette sintió.
-mejor cambiemos de tema- dijo chloe evadiendo el comentario de la peli azul -quieres ir a la sima de la torre Eiffel- le pregunto chloe a su peli azul.
-ok vamos pero eso significa que quieres que te folle allá arriba no Cres?- le dijo marinette a Chloe en sentido de insinuación por que a ella no le molestaría para nada ya que no es la primera vez que lo hacen en un lugar publico.
-Ya marinette deja de decir ese tipo de cosas sabes que me pones muy nerviosa- le dijo Chloe para que marinette dejara de decir cosas así que a ella la ponían bastante nerviosa ya que conocía muy bien a su novia y sabia que no estaba bromeando.
FLASHBACK:
se encuentran chloe y marinette caminando por los pasillos del instituto mientras que marinette y Chloe conversaban de temas triviales.
-Oye Chloe tengo muchas ganas de besarte- le confiesa nuestra querida marinette a su rubia.
-Yo tan bien tengo muchas ganas de besarte o de algo mas- le contesta la rubia en un tono bastante sugerente.
-Mi amor quieres ir al baño ay podre besarte y hacerte mucho mas que darte besos- le dijo marinette en el mismo tono sugerente que el de Chloe ase un momento.
-Por supuesto mi amor vamos- le dice Chloe tomando de la mano a marinette para guiarla hacia los baños del instituto.
Marinette y Chloe entran a los baños del instituto un poco agitadas por haber corrido por los pasillos del instituto.
Marinette si poder aguantar mas sus ganas agarra a Chloe por la cintura y la acerca a ella pega la espalda de Chloe a su pecho mientras le da besos húmedos en el cuello de la rubia y frota en el trasero de Chloe su dura erección. Marinette mete su mano derecha en la camisa de Chloe y la sube asta llegar a su sostén para bajar una de las copas de este y dejar libre el seno izquierdo empezando a apretarlo a su justo y después masajear el pezón rosado que le fascina chupar a la peli azul. Su mano izquierda desabrocho el botón del pantalón de Chloe para seguir descendiendo adentro del pantalón de la rubia asta tocar la ropa interior de esta notando lo húmeda que ya se encontraba la rubia.
Marinette seguía tocando a Chloe por sobre su ropa interior ya húmeda frotando el clítoris de la rubia con la yema de sus dedos
-Mmm parece que ya estas lo suficiente mojada para empezar con la verdadera diversión amor-
Marinette toma de la cintura a chloe y la mete en un cubículo vacío toma a chloe de los hombros y la sienta en la taza de baño le quita la falda que traía ese día chloe dejándola solo con una pequeña tanga blanca.
Marinette se puso en cuclillas para con sus dientes tomar la tanga de chloe y ir bajándola poco a poco solo para disfrutar la vista que tenia; la rosadita vulva de chloe toda empapada con sus propios fluidos con su clítoris un poco hinchado por la excitación para marinette eso era como la gloria y un pecado o asta un delito que sin duda cometería y probaría sin importarle las consecuencias o el castigo.
Marinette sin pensarlo paso su lengua por toda la extensión de chloe así probando ese delicioso sabor que volvía loca a mari sabor del cual gamas se cansaría de tener en su paladar.
Marinette seguía lamiendo sin parar toda la vulva de chloe mientras al mismo tiempo esta gemía sin cesar mordiendo su labio inferior para que nadie las escuchara asta que no pudo mas y se vino en la boca de marinette manchando toda su barbilla y parte de su cuello pero a ella no le importo en lo mas mínimo ella solo bebió todos los fluidos de la rubia.
Marinette sin importarle que chloe recién se hubiera venido la levanto del la taza de baño sentándose ella al mismo tiempo que se desabrochaba los pantalones y los vagaba junto con su bóxer Calvin Klein dejando a la vista de chloe su miembro de 23 cm totalmente erecto.
-móntalo- dijo marinette con vos grabe y excitada así chloe.
Chloe solo asintió mientras con una de sus manos masturbaba el miembro de la peli azul.
Chloe se sentó en las piernas de marinette solo se levanto un poco para introducir la punta de el miembro de marinette en ella y después bajar por completo dando un grito que no pudo callar.
Chloe se movía en un vaivén rápido de arriba abajo y de adelante atrás y luego es súrculos y así asta que no pudo soportar mas y así se vino en un sonoro gemido que asta el director escucho (es broma no lo escucho el director jaja me siento deadpool hablando con ustedes) marinette tan solo era expectante de la eyaculación de chloe desidio tomarla de sus glutios y segir mobiendo a chloe asiendo un vaiven muy rapido de ariba abajo marinette no aguanto mas y se vino dentro de chloe.
areglaron sus ropas se limpiaron y salieron de aquel baño como sin nada ubieran echo en este.
FIN DEL FLASHBACK
Chloe y Marinette decidieron subir a la torre Eiffel ay arriba sin importarles nada se dieron unos besos muy apasionados, húmedos, candentes y deseosos una de la otra tanto tiempo sin verse solo 2 días para ellas era mucho tiempo ellas se amaban odiaban tener que alegarse la una de la otra.
Si importarle nada marinette restregó su dura erección en el trasero se la rubia dando a demostrar que con solo unos besos ella se ponía así pues es su rubia la favorita de todos quien no se pondría así con aquella rubia hermosa y sexy.
-Vámonos a tu casa Chloe para que te agás responsable de lo que as echo entre mis pantalones- le dijo marinette a chloe con vos ronca de la excitación
-~Vámonos amor mío~-
CONTINUARA...
VOTEN💖 VOTEN💖 VOTEN💖 VOTEN💖
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORE CHLOENETTE (GIP Y LESBIAN +18)
FanfictionLos O.S serán GIP y LESBIAN pero todos serán chloenette obvió qué no con los mismos escenarios uno puede ser madrastra e hijastra puede que sea chloe GIP o sea marinette todo depende de mi imaginación. Adiós. Por aquí nos leeremos mis queridos lecto...