♡~♡~♡~♡~♡
"Miles son las especulaciones que giran entorno a la muerte de la princesa Neferura, la única heredera de la famosa reina-faraón Hatshepsut, perteneciente a la Dinastía XVIII... quién planeaba iniciar una nueva era, con reinas-faraón al frente del gran imperio, una mujer bastante revolucionaría para su época, pero volviendo al tema principal; la muerte de la princesa fue demasiado conveniente para ser solo una lamentable coincidencia".
Mozus terminó su explicación, guardando silencio por un rato, esperando a tener la total atención de todos sus alumnos—especialmente los que se habían quedado dormidos—suspiró un tanto impaciente, aún así mantuvo la calma lo que estaba por anunciar valía la pena. Cuando ya todos hubieron dirigido su atención hasta el frente de la clase, observando al silencioso maestro. Mozus decidió dar comienzo a su anuncio, lo haría de igual manera con los grupos siguientes pues sospechaba que si solo realizaba la expedición con los de segundo año los demás se quejarían.
—Muy bien clase, hay algo importante que quiero compartir con ustedes —tomó la palabra ante la incertidumbre que aquejaba a los estudiantes —he consultado con el director, organizaremos una expedición —espero un momento para retomar la su discurso analizando las reacciones de todos; algunos se inclinaron sobre las mesas, expectantes. Otros lucían sorprendidos, y por último estaban los confundidos... en los cuales Ace, Deuce y Grimm formaban parte. Mozus suspiró, armándose de paciencia e iniciando una detallada explicación sobre el lugar al que deseaba llevarlos, evidenciando en el proceso el porqué del tema de la clase inicial. Los rostros ilusionados, emocionados y confundidos volvieron a presentarse, aunque otros se mostraron un tanto aburridos e indiferentes. Viajarían a Land of hot sands para su pequeña excursión, para algunos nada nuevo y por ello lo consideraban aburrido. Pero en sí ese viaje no sería para nada aburrido, depararía muchas más sorpresas de las que esperaban, algunas realmente inolvidables...
♡~♡~♡~♡~♡
Luego del anuncio a los demás grupos de clases, las aguas empezaron a agitarse un poco. Era hora de empacar equipaje para tres días en el desierto nada del otro mundo, pero algunos estudiantes se lo tomaron a pecho e iniciaron con ello desde temprano ese era el caso de Heartslabyul, su prefecto no había parado de dar órdenes desde que las clases acabaron y todos se reunieron en el dormitorio.
—No quiero que ocurra ningún percance —habló el pelirrojo con voz autoritaria —¿lo han comprendido? —se tomó una pausa para respirar antes de enunciar su característica amenaza —porque de menos ¡les cortaré la cabeza!
Trey tan apacible como siempre se acercó hasta el chico intentando aplacar su carácter, aún así Riddle continuó dando más indicaciones a todos los miembros de su dormitorio, mientras por otro lado Cater posteaba en su perfil de magicam imágenes que hacían alusión al viaje. Ace y Deuce no sabían que opinar, se centraron en acatar las órdenes de su líder de dormitorio antes de retirarse a su respectiva habitación. Sin saber que gracias a ellos el deseo de un viaje libre de percances de Riddle se vería frustrado.
ESTÁS LEYENDO
「❝Roleplay Privado❞ • ⸙͎༉」
Random「─────"Si estás leyendo este libro en cualquier parte que no sea Wattpad pueden estar robando tu información" https://www.wattpad.com/user/Flower_prunus y https://www.wattpad.com/user/JACKTREY-TWST」 ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Un roleplay que cualquier usua...