Prólogo.

234 22 29
                                    

Parejas principales: Kou Seiya (Sailor Star Fighter)/Usagi Tsukino (Sailor Moon). Kou Yaten (Sailor Star Healer)/Haruka Tenoh (Sailor Uranus).

Parejas secundarias: Ami Mizuno (Sailor Mercury)/Makoto Kino (Sailor Jupiter) - Ahora sí, se las voy a cumplir. Implicaciones de Rei Hino (Sailor Mars)/Mamoru Chiba (Tuxedo Mask) (¿O qué tan segurxs están en verdad?). Menciones de una pasada relación entre Haruka/Michiru.

Rating de este capítulo: Todas las audiencias.

Categorías/Advertencias: Realidad Alterna a Sailor Stars, Humor, Romance, Drama, Acción/Aventura, Lemon, Yuri, Yaoi, Het.

Sinopsis: A ocho meses desde la Guerra de los Tres Soles donde Kinmoku fue liberado de un Punto Fijo, Usagi, Seiya y sus amigas deben enfrentar algo más trasformador e inevitable: el cambio.

Notas Importantes:

(1) Como recordatorio, en efecto, Rei está embarazada con dos herederos al Reino de la Tierra. Así es, son dos. He aquí el comienzo de su historia. ¡Estoy muy emocionada por contarla!

(2) Este Prólogo está situado en el pasado, durante el Volumen 3: "Atravesé Fantasmas Para Llegar Aquí."

Disclaimer: Bishoujo Senshi Sailor Moon no es obra mía, pero esto es lo que puedes esperar si así lo fuera.

Ay, Diositos nórdicos, aquí vamos de nuevo...

Ay, Diositos nórdicos, aquí vamos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[+][+][+]

Prólogo.

[+][+][+]

Abril de 1998.

[+][+][+]

"Y fue así que descubrí

Que cada uno de los Cristales Cosmos

Se ha reforzado

En la fragua de un amor verdadero."

-Sailor Kairós.

[+][+][+]

El mundo existía y se desvanecía.

Para Sailor Mars fue casi imposible sostenerse de algo firme para no ser arrastrada por el fenómeno.

-¡Rayos! ¡Odio no tener control alguno! Había estado luchando junto a Sailor Neptune en el centro deportivo, y en un parpadeo, el colapso interdimensional las había interrumpido.

Es Una Vida (Esplendorosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora