― Potter ― murmuró Blaise.
― Ron, estuve esperándote en la sala común ― dijo Harry tranquilamente ― y Mione, fui a buscarte en la biblioteca, pero veo que te has equivocado de camino ― continuo. Vio detenidamente aquel salón abandonado, demaciado alejado de los demás. Ron parecía querer salir corriendo y Hermione simplemente quedo paralizada
Harry parecía estar en trance, miraba a todos tan tranquilamente que asustaba, incluyendo a Draco quien dejó de respirar al verlo entrar. No había visto a Harry desde que Minerva los separó de aquella pelea ya que se centró tanto en buscar el antihechizo
Harry espero a una respuesta de sus amigos
Pero ellos parecían temerle ¿porque será?
A sí, por supuesto, es por esto...
La mágia de Harry iniciaba a descontrolarse, las sillas salieron volando del salón, las ventanas parecían encogerse y el piso partirse ― Veo que tú plan de ser amigos de Malfoy empieza a dar frutos ― todos estaban paralizados. Malfoy intentó sacar su varita, pero le era imposible, una fuerza le obligaba a quedarse quieto
Todos empezaban a sentir como el aire les faltaba ― Harry, basta ― murmuró Draco con lágrimas en los ojos. Ese no era el chico de quién se enamoró. Este siempre buscaba la manera de dañarlo, como la vez que hizo explotar una poción peligrosa, que de no ser por sus reflejos para evitar que la poción cayera sobre él hubiera muerto en ese mismo instante.
Todos cayeron en el piso, transpirando con fuerza. Draco tuvo que contener su aliento debido a que Harry se acercó solo para apretarle el cuello ― ¿basta? Pero si apenas empiezo ― murmuró Harry cerca de su oído.
Harry vio sin ninguna emoción a los cuatro chicos antes de salir y desaparecer de aquel salón. Si sus amigos preferían a Malfoy, pues que les dure.
― ¿Que haremos? Creen que...
― No, no sabe nada ― aseguró Hermione ― debo buscar ese libro, seguro hay un contra hechizo; solo así recuperare a Harry
Todos de manera incomoda se retiraron del salón, con la promesa de regresar con algo que los ayude
(...........)
Draco se encontraba en su habitación saco sus notas, su letra clara y elegante se encontraba tachada, dando muestra de que esa opción ya había sido usada. Ya sabía de que trataba el hechizo por lo que eso ayudaría mucho.
Había algo extraño en la escuela que parecía que nadie notaba, más de algún alumno desaparecía. Puede que Draco no se junta con aquellos que no tengan un apellido digno como la de él. Pero su estatus le obligaba a tener conocimiento de cada uno de los estudiantes.
La primera fue Goftgar un chico de clase media que solia sentarse tres sillas detrás de él.
El segundo fue Refsurydo una chica que solo veia cuando recibían astronomía. Ambos de Hufflepuf por lo que le resto importancia, tenia mejores cosas que hacer, algo que si lo inquieto fue ver que Dumbledore no hacía nada con respecto a los desaparecidos o Harry.
Harry Potter también se volvió un dilema, solía faltar de las clases. Según le dijo Greanger y Weasley es que solía quedarse dormido. Algo que le extrañaba pues solia sentir la mágia descontrolada de Potter en algunos pasillos.
Ron; alguien asustadizo pero que era capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos. Veía cada mañana como Harry dormitaba debido a un hechizo que Mione usaba para mantenerlo tranquilo. Temía que su amigo no volviera a ser el mismo.
Veian como Malfoy era muy rudo con Mione, siempre quedaba con ansias de hacerlo cayar debido a que, desgraciadamente, Malfoy tenía razón.
Ama a Hermione, pero debía centrarse en buscar la solución de recuperar a su mejor amigo. Una decisión fácil, debido a que fue Hermione quién causó todo el problema.
Ron puede parecer tonto, pero en realidad no lo es, como pudo, se escabullo dentro de la zona prohibida de la biblioteca. Respira muy lento para concentrarse, era obvio que, si Hermione no recuerde a su cómplice, tampoco recordará el libro. Con varita en mano murmuró un hechizo similar al espejismo. En el espacio vacio del estante, un libro se dejó ver. Era de pasta negra, con símbolos de estrellas amarillas y bordes negros, de titulo *respiro lento* sonrió al lograr ver que libro estaba buscando.
Con el mismo sigilo en el que entró intentó salir, pero las puertas se encontraban cerradas, asustado por creer que fue descubierto se ocultó detrás de un estante. Vio como Harry dejaba ver unos lazos rojos, lazos que se acercaron a él para atrápalo
― sabes bien que estar aquí esta prohibido ― los ojos rojos de Harry hicieron que se palideciera, este ya no era Harry.
― Desmayus ― antes de perder la conciencia, Harry giro para ver como Blaise sonreia por su gran asaña.
Ron miro culpable el cuerpo de Harry
― Sabía que este hechizo me serviría algún día ― exclamó Blaise mientras levitaba a Harry ― aunque Potter tiene razón ¿porque a plena luz del día entras aquí?
― Por el libro, ya se como es el libro que buscamos ― respondió Ron apenas volvió a sus cinco sentidos. Realizó el mismo hechizo que la vex anterior creando la imagen del libro ― necesitaba saber que estaba buscando exactamente, así que busque un hechizo que me serviría
― eres un genio ― Blaise sonrió y memorizo el libro que posiblemente ya sabría donde se encontraba
(...........)
Hermione golpeaba su cabeza contra la mesa, por más que intentaba recordar, simplemente no lograba averiguar que sucedió ese día, solo recuerda ver a Harry ya tendido en el suelo.
Se sentía mal, ella no sabía sobre esa maldición ¿quien se la dio? O mejor dicho ¿porque ese hechizo llego a sus manos?
Se mordia las uñas hasta que estas empezaban a sangrar, últimamente la escuela se volvía menos importante.
Busco entre sus cosas creyendo que el libro quizás estuviese en sus pertenencias, pero nada.Malfoy tenía razón, ella fue la causante de todo y fue muy estupido creer que podía resolver todo por ella misma. Deseaba con fuerzas poder retroceder el tiempo para poder apoyar a Harry.
¿y te haces llamar su amiga?
Aquellas palabras le calaron el alma, ella no merecía el papel de amiga, Malfoy tiene razón en llamarla escoria
Un pequeño brillo en su brazalete la alertó, sin duda, Harry perdió el control de su mágia.
Hermione bajo las escaleras con rapidez, Harry perdió el control y temía que le causara daño a alguien.
Al final de las escaleras vio a Ron y Blaise con un Harry inconciente. Tomando la responsabilidad, Hermione se ocupo de Harry. Ron y Hermione llevaron a Harry a la sala común. Donde algunos leones realizaban tareas, la sala se veia casi vacía pero Ron y Hermione no tenían tiempo para ver eso.
(..........)
Según la lógica de Blaise era, la escuela parece vacía debido a que todos estaban recibiendo clases. Pero, al momento de llegar a un salón, este se mostraba vacía. La escuela se encontraba sepultada en un silencio donde literal se podían escuchar hasta los pensamientos. Después de registrar toda la parte este del castillo, prefiero ir a su sala común.
Draco y ninguna serpiente se encontraba en la sala, sin preocuparse en lo absoluto, Blaise subio hasta llegar a las habitaciones de las chicas. Pansy, era una de las serpientes que no había visto desde hace ratos, era momento de ir a pedir su ayuda en la misión, rescate a Potter
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Tú Corazón 💕
FanfictionHermione comenté el peor error de su vida, ahora debe solucionar todo para que Harry vuelva a ser el mismo chico inocente que es, pero para eso debe confesar su peor pecado a quien termino más afectado, Draco Malfoy