Edgar,como todo los días,fue a la tienda de regalos de Star Park a trabajar junto a Collete,su hermana. |ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣:𝕊𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕚𝕧𝕒 𝕒 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕥𝕖𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣|._ 𝙷𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒́ 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚐𝚊𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚖𝚘𝚜𝚘_. Dijo Collete con una vos tierna. _ 𝚈 𝚢𝚘 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒́ 𝚏𝚊𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚛𝚛𝚘𝚗𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚘́𝚗_. Dijo Edgar que nunca podía dormir bien debido a su hermana._ 𝙰𝚓𝚊 𝚢 𝚝𝚞 𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙿𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊,𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚍_. Dijo Collete burlándose de su hermano /𝑳𝒐𝒔 𝟐 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓/ Mientras los 2 se preparaban,Edgar no pudo evitar llevar un libro de Psicología para no aburrirse /𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐́ 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐,𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏,𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆/._ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑱𝑨𝑱𝑨𝑱𝑨.
Los 2 fueron al trabajo como todos los días.Mientras organizaban el local para abrirlo,Collete no paraba de contar los chismes con su hermano.Cuando abrieron el local porfin,entraron 5 niños y 2 juveniles._ 𝙰𝚢𝚢,𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚙𝚒𝚔𝚎_.Dijo un niño Albino como Collete,al parecer es tradición de los albinos tener gusto a los cactus._ 𝚈𝚊 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛? _.Dijo un niño que se esforzaba para no dormirse,parecía un Perezoso humano._ 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚞𝚌𝚑𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜!_.Dijo un niño que no se le veía la cara,parecía batman,pero de capa verde._ 𝚈𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚋𝚘𝚝𝚒𝚌𝚊!_.Dijo una niña genio,al parecer tenía un buen futuro._𝙽𝚒𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚜𝚘𝚜!_.Dijo una niña rara,parecía sacada de la 𝚜𝚎𝚕𝚟𝚊._ 𝙰𝚠𝚠𝚠,𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘𝚜?_.Dijo Collete,esta loca de remate para pensar que esos niños eran tiernos.Despues de una hora,acabaron su turno y se fueron a descansar
Mientras Edgar leía su libro,un gato se le aparecio,de aspecto blanco y con ganas de acaricias se subió encima de Edgar y...._Yo no se que hacer..._.Efectivamente Edgar,no sabía cuidar gatos.Mientras Edgar leía su libro de Psicología todo atento,Un chico musculoso y peli morado vio a Edgar,un emo boy que era introvertido y pacifico.Sintio como se sonrojaba,no lo podría creer,un amor increible se iva a formar en nuestra historía desde este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒕𝒊𝒃𝒍𝒆~🖤><💜
Lãng mạnEdgar normalmente estaba trabajando en su trabajo como siempre... Bueno, hasta ese día, Edgar estaba paseando por el parque cuando un chico peli morado se le acerca... Que es lo que estos 2 nos tienen preparado? Descubranlo ahora!