𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐-𝑼𝒏 𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐?

354 31 3
                                    

Antes de comenzar:

-Habrá un poco de romance en el 2 episodio... no me juzgen!Es que es uno de mis ships favoritos aunque haya gente que sea tóxica con este ship.Ahora sí,a comenzar:
◦•●◉✿ ✿◉●•◦◦•●◉✿ ✿◉●•◦◦•●◉✿ ✿◉●•◦
-𝐸𝑑𝑔𝑎𝑟,𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒,𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟._𝙷𝚘𝚕𝚊!𝚂𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚐,𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒,𝚜𝚘𝚢 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚞𝚜𝚌𝚞𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍!_.𝑯𝒖𝒃𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒐..._𝙼𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜?_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐._𝚂𝚒...𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚜𝚌𝚞𝚕𝚘𝚜𝚘_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒈._𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚑 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍,𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘?_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓._𝙾𝚢𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚐,𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛?~_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂,𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒆𝒓 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍._𝙲-𝚌𝚞𝚊́𝚕 𝚎́𝚜?~_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒕𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒖𝒅𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒐._𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛?_.𝑹𝒊́𝒐 𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒛 𝒃𝒂𝒋𝒂 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓,𝒉𝒖𝒃𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐._𝙾𝚢𝚎!𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚎𝚘,𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊!_.𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒛.

-𝒀 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́,𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒂 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒔𝒆,𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐,𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒓𝒔�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝒀 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒊́,𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒂 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒔𝒆,𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐,𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍.დ .•*""*• დ .•*""*• •*""*•.დ •*""*•.დ
-𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝙴𝚍𝚐𝚢!𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊!|𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚘! |𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝙴𝚍𝚐𝚢~𝚃𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘~|𝙽𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚏𝚞𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚞𝚌𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘|𝙹𝚘𝚎,𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜!|𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞-?! /𝑭𝒂𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒃𝒖𝒇𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝑬𝒅𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍.

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒕𝒊𝒃𝒍𝒆~🖤><💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora