Narra rivers
Estábamos llendo donde sería la sorpresa de la nada se me ocurrió figarme en el espejo del carro y vi que alguien nos estaba siguiendo no estaba segura del todo pero era mejor que lo comprobará.
∅R:Ari...y si mejor nos vamos por esa calle -estaba pensado en decirle o no pues pienso que se asustaría pero al final me dio una idea y era decirle que esa calle era un atajó.
∞A:¿por que si está calle está despejada? -pregunto un poco confundida.
∅R:si ya se pero en esa calle vamos a llegar más rápido - obviamente quería ver si lo perdíamos en esa calle ya que había más carros.
∞A:¿Crees que soy tonta Rivera?
¿¡Ya se se dio cuenta!?...
∞A:Ya se lo quieres hacer...
¡Si se dio cuenta! ¿¡ahora que hago!?
∞A:¡Rivera! -Dijo casi gritando.
∅R:mmm...¿que pasó? -dije sin saber nada.
∞A:ya llegamos.
∅R:¿mmg? -dije sin entender ya que estábamos muy lejos de donde estarían carre y spreen.
∞A: llegamos hace 2 minutos.
∅R:¿enserio?
∞A:si por qué te voy a estar mintiendo.
∅R:¿me quedé dormida? -dije con un poco de sueño.
∞A:si... -dijo un poco nerviosa.
∅R:Mmm okey -dije algo insegura pero no podía hacer más preguntas.
∞A: bueno ya entremos. -dijo con ese tono seco pero hermoso.
∅R:ajam. -dije con el mismo tono pero más ronco.
Después de salir del carro que se me dificulto un poco por las costillas entramos todo estaba algo oscuro pero no tanto ya que podíamos ver dónde íbamos después de unos minutos de caminar vimos a spreen viendo un corazón con muchas rosas.
∞A:Oye spreen y tú amigo? -pregunto gritando un poco ya que la distancia no era mucha.
∅R:si ¿y Carrer? -dije algo preocupada.
∞Sp:en un momento viene dijo que solo iba por un hobby. -dijo un poco triste.
∞A:que hijo de puta es tu amigo Rivera. -dijo enojada.
∅R:ni le digas así a Carrer no sa- -no puede terminar de hablar ya que mi teléfono empezó a sonar.
∞Sp:¡contesta! -dijo con emoción.
∅R: mmm...está bien -dije eso para después alejarme un poco de ese lugar.
[~∅𝗘𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮]
∅R:Hello
∅C:Hola rivers
∅R:¿donde estás?
∅C:estoy comprando algo
∅R:¿vas a ir con spreen?
∅C:Si ¿Por qué?
∅R:Nada solo por saber
∅C:Okey ¿tu ya saliste del consultorio?
∅R:si y todo está bien
∅C:ahh que bien -dijo aliviado.
∅R: bueno ya te tengo que colgar bye
∅C:Sisi bye -dijo para después cortar la llamada.
[~Fin de la llamada∅]
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (RIVARI)
RomanceHabía rivalidad entre dos teams de stremers más famosos de habla hispana entre aquellos stremers había gran rivalidad entre dos stremers, Samantha Rivera Treviño; Rivers_gg, y Abril Abdamari Garza Alonso;Ari Gameplays. La razón no se sabía quizás e...