•Llegada a Nunca Más•POV MERLINA
Me encontraba tranquilamente escribiendo mi historia, disfrutando de mi soledad y el silencio, que inundaba la habitación, hasta que ese momento fue interrumpido con una ruidosa licántropo, ¿quién es esa licántropo? es mi roomie Enid Sinclar.
-Enid: O M G a que no adivinas de que me acabo de enterar -giré mi silla para mirarla con desprecio-
No dije ni una palabra, no me interesa lo que pase en esta academia o de lo que se haya enterado, pero por los gestos de Enid sabía que quería que le preguntara, solo me volví a dar la vuelta en mi silla, para regresar a mi escritura.
-Te agradecería que no hicieras escándalo -lo dije más firme-
-Enid: oh vamos no seas amargada Merlina -escuchaba sus chillidos-
-Volví a darme la vuelta, solo la fulminé con la mirada- si te preguntó, ¿me dejarás en paz escribir?
-Enid: totalmente lo prometo -daba pequeños saltos en su lugar-
-Suspire pesado- y bien de ¿qué te acabas de enterar? -me cruce de brazos-
-Enid: escuché que una nueva alumna vendrá a nunca más, es una coincidencia que llegarás tú y después llegue alguien más -frunció su ceño-
-Volví a darme la vuelta- bien ahora que pregunte, quiero paz y tranquilidad, así que largo.
-Enid: ¿no te da curiosidad dé conocerla? -se acercó a mi lado de la habitación-
-No me interesa en lo más mínimo -empecé a escribir-
-Enid: okey ya me voy, te dejaré hacer tus cosas, yo si quiero conocerla -se fue tan rápido, que a causa de eso azoto la puerta-
Por fin paz y tranquilidad, a quien le interesa si llegó alguien más a esta academia...
Bien les contaré por que estoy en este purgatorio adolescente... verán solo por que les demostré a un grupo de tarados qué molestaban al débil de mi hermano Pericles, tiré unas simples e indefensas pirañas a una piscina llena de estudiantes, él idiota de Dalton, el principal que le hacía las burlas a Pericles, perdió un testiculo, le ayude a la sociedad a librarse de gente como él, por suerte o desgracia su familia no presentó cargos, después de eso mis padres ocuparon sus influencias para que estuviera en esta academia prestigiosa, en la cual ellos estuvieron cuando eran jóvenes, pero se que mi madre quiere que me convierta en ella...
Dejando eso de lado, como ya lo había mencionado Enid Sinclar es mi roomie, es una verdadera tortura compartir habitación con ella y no es una tortura que disfrute, cuando llegue a la habitación la cual compartiría con ella, parecía que un unicornio vomito de su lado...
POV TN
Estuve viajando bastante tiempo, hasta que llegué a un destinó el cual no quería llegar, simplemente pude a ver escapado en mi fiel compañero, hablo de mi motocicleta, pero les prometí a mis padres que me quedaría aquí, por mi simple seguridad.
Entre a la academia, aparqué la moto y baje de ella, me retiré el casco, miré a mi alrededor solo había árboles y más árboles, realmente este lugar esta alejado del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento raro - Melina x Tú
RandomTienes que ver primero la serie, para que entiendas mejor Solo lee y disfruta ------ No se permiten adaptaciones