3

19 2 1
                                    


• Un plan casi perfecto •

POV NARRADOR

Mientras las dos chicas disfrutaban de la noche juntas, Merlina le había encargado a dedos visitar a Tyler.

Alguien tocaba la ventana de Tyler, el chico se acercó para abrirla, cuando estuvo abierta, dedos entró, el chico lo intentó golpear con un bate de béisbol, pero cada que lo intentaba fallaba, hasta que dedos tomó el bate lo lanzó lejos, le hizo señas al chico para que se sentara en la silla.

-Tyler: okey... okey yo... -alzó las manos, se sentó y miró a dedos- estoy recibiendo órdenes de una mano -dedos lanzó su celular hacia Tyler- ¿qué quieres que haga? -dedos se acercó y le enseñó su pantalla- esto no es para nada raro... de acuerdo, es un video- le puso play y era Merlina explicándole algunas cosas- dile a Merlina que ahí estaré...


















–––——————————————










Fin de semana

Los estudiantes tenían que ir al festival de la cosecha, por obligación nadie se podría quedar en la academia.

-Yoko: ¿qué tal me veo?  -le modeló a Tn-

-Tn: te ves bien  -examinó a Yoko y le dedicó una sonrisa-  ¿es enserio que tengo que ir a ese festival? -suspiró-

-Yoko: lamentablemente sí, la directora no le gusta que nadie se quede aquí, ya sabrás por cómo son algunos estudiantes.

-Tn: lo sé, lo sé... no pueden calmar sus hormonas un segundo  -pasó su mano por su cuello-

-Yoko: en parte es eso y son otras cosas más, pero mira el lado bueno de ir al festival, podrás disfrutar de los juegos y comida, esas cosas.

-Tn: es tentador todo eso  -miró a la vampiro-

Cuando dió la hora de ir al festival, todos los estudiantes estaban emocionados, más una cierta loba rubia con mechas de colores.

-Xavier: ¿alguien le dió de comer azúcar a Enid?, por que no se queda quieta.

-Tn: es una golden retriever, tiene mucha energía, además que es luna llena aún.

-Yoko: eso es muy cierto  -los tres miraban a la rubia hablar con muchas personas, caminar de un lugar a otro-

Seguían hablando ya que los autobuses se retrasaron un poco.
Pero la peli negra quería hablar con Walker, así que sigilosa mente se acercó a la antes mencionada y la jalo de la sudadera que tenía, los chicos no se percataron que Tn se había ido, bueno más bien había sido raptada por alguien.

-Tn: -estaba algo desconcertada, pero después de unos segundos sabía perfectamente quien era- ¿era necesario eso?, ¿necesitas algo Addams?

-Merlina: -aunque su rostro no mostraba asombro, su reacción fue otra- bueno yo... -justo habían llegó los autobuses- te contaré en el camino, así que andando.

POV MERLINA

Le había explicado mi plan a Tn, no le gusto para nada el saber que le pedí ayuda a Tyler, me ofreció su ayuda pero la rechacé no quería que se entrometiera.
Estoy esperando a Tyler, mientras veo como su padre le dice algunas cosas, giré a mi izquierda viendo a Enid fruncir su ceño, volteé al otro lado y Tn no se veía nada feliz, estaba totalmente seria y estaba de brazos cruzados.

Un sentimiento raro - Melina x Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora