Unos días después
En otra parte
Podemos ver en una guarida secreta en cual se veia muchos robots y personas terroristas, y vemos como estaban entrenando duro, para así poder destruir al mundo, entonces vemos salir al lider de un grupo de terroristas, y entonces se veria a alguien corriendo y era nada mas ni menos que el mismo Dave, el chico que le arruino la vida a Futaro.
Jefe: acabaste con el trabajo chico?
Dave: así es jefe, logre deshacerme de ese inútil de Futaro Uesugi, que el solamente iba a ser una piedra en el camino para el plan que tenemos
Jefe: gran trabajo Dave, si que me impresionaste, que hayas hecho un excelente trabajo
Dave: no hay problema Jefe, aun así ese tonto del que me deshice iba a ser un estorbo iba a ser un estorbo en nuestro planes, y por eso tuve que encontrar una forma de deshacerme de el y de como idear un plan para empezar la destrucción de en la ciudad de Tokai, además fue muy divertido ver como esas tonta Quintillizas se dejaron llevar por unas pruebas falsas y sin pensarlo 2 veces lo atacaron, ya veo porque ellas necesitaban un tutor.
Jefe: bien hecho, a ver si con eso nadie arruine nuestros planes, y si que te luciste para que esas Quintillizas se tragaran esa mentira
Dave: es verdad jefe, usted verá que puedo acabar con todos, a quién le importa el, lo que importa es que ese tonto esta muerto ¿Y justamente este día que iniciara cierto? (Curioso)
Jefe: así es, pero será hoy en la noche para ser exactos, ya que esos policías a veces no fijan bien en la oscuridad, y por lo tanto espero que estés listo Dave, porque hoy en la noche la ciudad de Tokai será una ruina al amanecer
Dave: ya lo verá, verá que si lograre acabarlos
Jefe: Bien dicho, veamos si esos tontos se salvan, por lo que espero que estés listo (Se retira)
Dave: bien, yo mismo destruiré esta ciudad, y verán que yo soy el que lidera aquí (con una sonrisa malvada)
¿A que se referia Dave con ser el que lidera? eso es muy intrigante y la vez sorprendente que este tramando algo en este momento y que estará listo para acabar con todos.
En la Base
Podemos ver al ejercito de plomeros de Futaro y Azmuth estando preparados para pelear con cual veian que todos estaban listos
Azmuth: Muy bien todos, como dijo Futaro, hoy será el día en que vendrá la batalla en contra de ese arruinavidas llamado Dave, su ejercito caera, y este el mismo día en que el chico por fin cobrara venganza después entrenar mucho con el Omnitrix!!!!!
Plomeros: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Tetrax: Así que quiero que todos oigan, no queremos que muestren debilidad o lloren, que eso para los que son cobardes, este será un día brutal contra el ejercito que trae es tal Dave, así que hoy daremos nuestro mayor poder contra ese tonto y verán que nosotros somos mas fuertes que ellos, así que sean firmes, entendieron?!!!!!
Plomeros: YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Myaxx: bien, porque hoy investigue en que momento se será en que ese cretino de Dave va atacar y será en la noche, por lo que estaremos al tanto y vamos interferir en el ataque que harán, así que demos lo que podamos!!!!!!
Así todo el ejercito de plomeros de Futaro dio otro grito, mientras Myaxx se dirige a otra parte de la base donde dentro se puede ver nada mas ni nada menos que Futaro quien se encontraba preparado para la batalla que tendrá y justo será el momento perfecto en donde cobrara su adorada venganza contra cierta persona que le arruino la vida.
ESTÁS LEYENDO
De Profesor a Héroe Alienígena (Pausada)
ActionFutaro Uesugi un joven 17 años quién es profesor particular de unas quintillizas es traicionado tras la llegada de un nuevo estudiante el cual es mejor y más inteligente que el, y que luego Futaro es acusado de un crimen que no cometió siendo traici...