En ese mismo momento Futaro se había transformado en un alienígena Humanoide de cuerpo Negro con Puntos blancos similares a las estrellas y que tenia 3 cuernos en la cabeza y ojos verdes, aparte de que tampoco tenia boca, y quien entonces vemos como la pelea final contra Dave ya estaba por venir y quién el mencionado veria con asombro el alienígena que se había transformado Futaro, algo que lo empezaba a asustar y temblar.
Pero este solo decidió esconder su ya que pensaba que con el traje blindado que tenia para el pensaba que seria suficiente para vencer a Futaro y así quedarse con "Su Reloj"
Dave: pff... seguro debe ser un alienígena inútil, pero dime q-quien eres?
Alien X(F): Yo provengo del "Fuerte de la creación".............. mi especie es un "Celestiansapien"................. yo soy....."Alien X"!!!. Y yo que tu no me confiaría porque este es el alienígena mas poderoso de todos y por lo tanto no serás capaz de vencerlo. Pero bueno ya es momento de acabarte.
Dave: pues si eso es lo que dices trata de esquivar esto!!
Entonces Dave sacaría sus armas con las cuales empieza a dispararle a Futaro, quien solo estaba flotaba en el aire, y extiende su mano para después ver como usa una técnica llamada "Telequinesis" que detiene las balas y las redirecciona a diferentes partes.
Todos al ver lo que hizo no pudieron creer, que Futaro detuvo las balas y las redirecciono y entonces el castaño se prepara para pelear, pero luego ve como Dave empieza a temblar de miedo
Alien X (F): que pasa? acaso te deslumbre ? (Burlón)
Dave: claro que no!!, Es hora de acabarte de una vez así que VEN Y PELEA COMO LOS HOMBRES!!!! (Sacando sus armas)
Alien X (F): Mmmmmmmmmmm, esto será muy divertido y satisfactorio (Preparándose para pelear)
Pongan esta música
Con eso la pelea iniciaría y Futaro siendo Alien X vuela a gran velocidad hacia donde Dave, quien este apenas podía corre hacia a Futaro para atacarlo, lo cual ambos se lanzan a haciendo un choque de puños sacando una onda de choque sacude el lugar, luego vemos que ambos empezarían a pelear lo cual Futaro iría volando gran velocidad para después darle una lluvia de golpes a Dave quien apenas podía defenderse , luego de eso empuja a Dave unos cuantos metros quien este sacaría sus armas para seguir disparándole a Futaro quien el mencionado el mencionado usaría otra técnica la cual era la "teletransportación" para evitar los disparos mientras iba volando hacia Dave.
Entonces el mencionado desesperadamente lograría sacar un misil el cual entonces vemos como este le dispararía a Futaro el cual lo recibe, pero por increíble que parecía Futaro resulto ileso y sin ningún rasguño al recibir el misil.
Luego de ver que salio ileso de ese misil todos lograron ver eso y estaban sorprendidos por eso, después vemos como Futaro siendo Alien X caminaba hacia Dave el cual grito.
Dave: PERO COMO ES QUE AUN SIGUES VIVO?!!! (Molesto)
Alien X (F): si que eres tonto yo soy totalmente invulnerable e invencible a cualquier ataque me hagas y soy claramente un ser Omnipotente con este Alienígena
Dave: DE CUALQUIER MODO TE ACABARE!!
Dave entonces seguiría atacando a Futaro lo cual entonces el mencionado empezaria a pelear con unos cuantos golpes, el cual después estando cerca le da un tremendo cabezazo a Dave en el estomago que lo manda a volar lejos y entonces Dave adolorido tras el golpe que se dio en su traje blindado y Futaro empezaría a Volar algo que Dave le empezo a disparar Rayos laser el cual al castaño de cualquier modo no le hacían ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
De Profesor a Héroe Alienígena (Pausada)
AcciónFutaro Uesugi un joven 17 años quién es profesor particular de unas quintillizas es traicionado tras la llegada de un nuevo estudiante el cual es mejor y más inteligente que el, y que luego Futaro es acusado de un crimen que no cometió siendo traici...