~La pijamada~

13 2 0
                                    

Narra la Narradora:

Pasaron un par de semanas, nuestros protagonistas cada vez se iban haciendo más amigos, aunque no había pasado mucho tiempo.

23 de diciembre de 2023

Izan estaba aburrido en su casa, sin ningún plan aparentemente, para distraerse un poco bailaba su canción favorita.

Lukas estaba viendo una película, pensando en que quería hacer hoy, algún plan interesante y divertido. No quería salir de casa, pero si estar con amigos.

Narra Lukas:

Se me ocurrió la idea de hacer una pijamada, aunque se que me van decir que era cosas de chicas, no me importa.

(Móvil de Lukas)

                        'Quedada'   

Lukas añadió a Izan <3

Lukas añadió a Gabi 🤟🏻

Lukas añadió a Mateo

Lukas añadió a Andrés

Lukas: Holaaa, quisiera hacer una pijamada hoy en mi casa a las 7:30.

¿Os gustaría venir?

Gabi 🤟🏻: valee

Mateo: Me parece bien, de todas formas no tenía ningún plan.

Izan<3: Siiii

Andrés: Puede que llegue un poco tarde, es que estoy en una comida familiar.

Lukas: Sin problema.

Oye os podéis llevar algo de comer? Como patatas, palomitas y eso.

Todos: claro.

Narra la Narradora:

Todos llegaron puntuales, menos Andrés,  pero tenía sus motivos claro.

—¿Jugamos a juegos de mesa?—Propuso Izan.

—Claro, ¿por qué no?—Dijo Lukas.

Todos se sentaron en una mesa, decidieron empezar jugando al uno.

—¡Uno!—Grito Mateo.

—¿¡Tan rápido!?—Exclamo Lukas.

—ESO— Dijo Gabriel.

—GANEEEE MUAJAJAJAJA—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja Mateo.

—Bueno, ¿Jugamos a otra cosa?—pregunto Lukas.

—¿A qué?— Preguntaron todos.

Todos se asustaron al escuchar el timbre.

—Voyyyy—Informo Lukas mientras se acercaba a la puerta.

—Holaaa—Saludo Andrés.

—Holaa— Dijeron todos.

—¡Veamos una película!—Propuso Mateo.

—Me parece buena idea— Accedieron todos.

Narra Izan:

Íbamos a ver una película, puedo ver todos los géneros, aunque las de terror algunas veces me asustaban mucho.

—¿Vemos el exorcista?—Pregunto Lukas.

A nadie le importó.

Nos sentamos en el sofá, Lukas y Mateo estaban sentados a mi lado en el medio, y Andrés y Gabriel a los lados.

La película empezó, estaba nervioso, tanto que me abrace al hombro de Lukas, el cuál este no se quejó en lo absoluto, creo que siento algo por el, es demasiado lindo conmigo, pero tengo miedo a que me rechaze, a si que solo hare como que nada mas lo quiero como amigo.

Narra Lukas:

Cuando empezó la película a los minutos Izan se abrazo a mi, dios que mono, era imposible no sonrojarse, pero como estábamos atentos a la exorcista, nadie me vio.

Todos los quedamos callados,
interesándonos en la película, Izan estaba temblando, seguramente no le gustaban las películas de terror, pero aún así no dijo nada, lo acerque a mi hombro para que estuviera más tranquilo, aún así seguía temblando.

—Oye, ¿Estás bien?—Murmuré.

—S-si, estoy bien—Dijo el aún temblando.

No lo creí, estaba seguro que estaba algo nervioso y asustado.

Acabo la película y les avisé de que pediría pizza para cenar.

Les gustó la idea, no hubo ninguna queja.

Narra la Narradora:

Llego la pizza y mientras comían contaron anécdotas graciosas y embarazosas de cuando eran pequeños, Lukas tenía una casa bastante grande, con una  habitacion de invitados y una suya enorme.

—En el cuarto de invitados hay tres camas, para una persona, debería haber pensado eso antes de deciroslo.—Dijo nervioso Lukas.

—A mi me gustaría dormir en una cama sola, no me gusta dormir junto a alguien.—Dijeron Mateo y Gabriel.

Andrés, queriendo shippear a nuestros dos protagonistas, dijo:

—Creo que tendrán que dormir juntos Lukas y Izan.— Una sonrisa salió de su cara.

—Bueno, supongo que no habrá otro remedio—Dijo Izan algo nervioso.

Lukas estaba tranquilo, sin decir ni una sola palabra.

Todos se fueron a sus camas.

Narra Lukas:

Fue una suerte que me tocará dormir con izan, después de todo el me gusta.

—No puedo dormir—Dije.

— La verdad puedo quedarme dormido en 5 minutos, tengo mucho sueño.— Explicito Izan.

No aguante y me abrace a Izan por la cintura, se veía demasiado tierno.

Me sorprendió que esté no le dijera nada y se quedará tan quieto cuál piedra.

—¿Te pasa algo?—Pregunte.

—S-solo me sorprendiste—Espeto Izan.

Me quedé dormido en un santiamén abrazado a Izan.

Narra la Narradora:

Sus amigos se levantaron antes que Izan y Lukas, no dudaron en entrar en su cuarto, vieron a estos dos abrazados.

—¿Cuanto tardarán en hacerse pareja?—Pregunto Gabriel.

—Yo creo que dentro de muy poco—Dijo Mateo.

Los dos se despertaron a las 12:00.

—¿Cuanto habéis dormido parejita?—Pregunto Andrés riendo.

—Tenia sueño—Respondio Lukas.

Izan solo se quedó pensando, ¿Parejita?.
Podrá ser que... ¿Tenga oportunidad con el?

............................................................................

NO TENGO IMAGINACIÓN.

Dejaré de escribir en un tiempo, hasta que se aclaren las ideas y pueda continuar.

:3



























~Destinos entrelazados~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora