Capítulo 3.

39 3 0
                                    

Narra la Narradora.

Oikawa nunca había dormido en algo tan cómodo como era su nido, sin duda era muy suave y cómodo, al despertarse vio que sus compañeros ya estaban listos para comenzar el día. Así que decidió levantarse para ir al baño.

Iwaizumi: A Oikawa tu tienes un baño aparte - el omega no se sorprendió ya que era obvio - espera un momento para acompañarte.

Oikawa: Está bien Iwa-chan - bosteza y decide tomar su teléfono, vio que tenía nueve mensajes y dos eran de números desconocidos.

Atsu-chan.

07:18 am.

Atsu-chan.
Puedes creer tan temprano me castigaron.

Oikawa.
Pobrecito 😢.

Oikawa.
Y que hiciste?.

Atsu-chan.
Nada solo estaba discutiendo con Samu y Kita se enojó.

Oikawa.
Cuando no.

Atsu-chan.
Mierda hablamos después kita me descubrió.

Atsu-chan se a desconectado.

" mn pensé que hablaríamos más "
reviso que tenía seis mensajes de su madre, pero decidió que después la llamaría y optó por ver los números desconocidos.

Número desconocido.

07:27 am.

Número desconocido.
No fue muy difícil conseguir tu número Oikawa, pero lo logré y que
no se te olvide que tenemos una
charla pendiente.

Has bloqueado este contacto.

Algo le dice que ese mensaje se lo envío Ushijima y con ese alfa no quiere hablar, pero de mala gana reviso el otro número desconocido.

Número desconocido.

07:31 am.

Número desconocido.
Buenos días Oikawa-san, Yahaba me pasó tu número.

Rápidamente el humor del omega mejoro y agrego el número del alfa.

Oikawa.
Buenos días tobio-chan, ayer no tuvimos tiempo de ir por una cajita de leche si quieres vamos hoy en
la mañana.

Tobio-chan.
Si me parece bien Oikawa-san.

Oikawa.
Esta decidido después del desayuno vamos.

Tobio-chan.
De acuerdo Oikawa-san.

Tobio-chan se a desconectado.

Al omega le pareció que el alfa es muy seco, pero no importa el, lo haría cambiar para que dejara lo seco.

Iwaizumi: Oikawa vamos - el omega apago su teléfono y lo dejo en la mesita a lado de su cama, para después seguir a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extinción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora