Narra tn:
Yo y gokú chocamos puñós y empezo un feroz entrenamiento,yo y gokú nos dabamos golpes y patadas.
Gokú:peleas muy bien,usare el kaioken sin multiplícador...!!!KAIOKEN!!!
Ahora la pelea lo gana gokú poco a poco,me estaba cansandome y le di una patada en el cáchete y luego le lance una tecnica que yo mismo hice en ese momento y se podria decir que era un prototipo.
Aprieto mis puñós y dentro de mis puñós salen una luz de color naranja,extiendo mis brazos y grito.Tn:TOMA ESTO!!!...!!!ULTRA CANNON!!!
Abro los puñós y sale un destello naranja directo a gokú,impactandole.
Gokú se cubrio pero quedo un poco herido y ve que yo voy directo hacia el,goku me esquiva para luego darme una patada por la espalda mandandome al suelo,yo en el suelo veo como gokú me va a atacarme,yo lo esquivo y le doy un rodillazo en la mandibula para despues lanzarle otro ultra canon pero gokú lanza un kamehameha,chocando nuestras tecnicas,al final gokú gana el choque impactandome bastante fuerte.
Gokú:tienes bastante potencial para ser un guerrero muy formidable.*desactivando su kaioken*
Gokú me da la mano para levantarme
Tn:gracias
Gokú:me tengo que ir,milk ya debe estar preparando un banquete,ve ala corporación capsula y pidele a bulma una capsula de una casa con comida.
adios*gokú se va volando*
Tn:bueno,tendre que entrenar lo maximo posible y enfretar al dr gero,19,17 y 18.tn se va volando en dirección a corporación capsula.
Tn:hola bulma,me puedes dar una capsula de una casa con comida por favor.
Bulma:bueno,pero solo esta vez niño.Bulma le da la capsula a tn.
Tn:gracias bulma
Bulma:de nadaMe voy del lugar para encontrar un bosque y yo lanzo la capsula de modo que sale una casa.
Tn:bueno,voy a comer lo que me dejo bulma para despues dormir.
Busco la comida en la cocina,para cuando lo encontre lo puse en la mesa del comedor para empezar a comer.
termine de alimentarme para irme a acostar y dormir.Narra el narrador(osea yo):
Tn entreno con gokú,gohan y piccoro en el ultimo año para la llegada de los androides avisados por trunks del futuro.
El 12 de mayo del año 767,todos entrenaron para ir en busca de los androides.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
tn x dragon ball
FanfictionUn chico fan de dragon ball reencarna en dragon ball.en la saga de cell. Y ahora convivira con sus nuevos amigos