Un primer dia un tanto movido

1.1K 43 0
                                    

Narra Violeta:

-Perdón por el retraso esqu- No pude terminar la frase porque derrepente le vi, vi a la chica más guapa que he visto en mucho tiempo, una chica morena, alta y con un cuerpo muy bonito.

Un codazo me hizo volver a la realidad

-Madre mía pelirroja vas a necesitar un babero- Me susurro Denna mientras ella hablaba por mi.

-Se nos había estropeado la moto, ya sabéis tanto uso al final ya no daba de más jajaja- Dijo Denna para salir del apuro.

-No se preocupen señoritas, yo soy Manuel Guix pero podéis llamarme Manu. Pasar porfavor me gustaría mostraros el edificio y las pistas- Dijo mi ahora jefe Manu.

Estuvimos recorriendo cada parte del lugar y yo solo era capaz de pensar en una persona la cual no sabía su nombre solo sabía que estaba en el mismo lugar que yo





Un rato después de que nos enseñasen las instalaciones pasamos a mi parte favorita, los talleres, las motos y las pistas. Sin duda era un paraíso para mí.

-Joder que bonito todo- dije al entrar al box por primera vez

Denna y Manu solo rieron mientras Manu nos enseñaba los boxes y los talleres.

-Bueno y esta es tu moto- Me dijo Manu igual que la de tu compañero Alex Márquez- Me dijo Manu.

Alex? Alex? Ese nombre me era tan familiar pero tan lejano a la vez.

Deje el tema pasar porque derrepente entro ESA morena que me había vuelto loca desde el primero momento.

-Aiba disculpar, pensaba que aún no vendríais- Dijo la morena.

-Tranquila Chiara así conoces ya a Violeta, chicas esta es Chiara, la persona encargada de que violeta no salga por los aires, osea la mecánica más importante de España y persona al mando de mecánicos del box de violeta- Dijo Manu.

-Bueno que, no quieres probar a la bestia?- Me pregunto directamente chiara.

Tarde unos segundos en reaccionar ya que estaba embobada viendo a la morena delante de mi.

-Ehh, a si, por supuesto- le dije mientras Denna me daba mi casco y iba arrancando la moto.

Dios he de decir que la moto iba mejor de lo que pensaba, me di unas vueltas por el circuito y volví a boxes.

Estuve todo lo que restaba de día firmando cosas con Manu y haciendo entrevista.

Antes de irme le volví a ver y sin pensarlo le llame

-Oye chiara perdona- le dije para que me mirase

-Hola guapa, necesitas algo- Me dijo acercándose a mi.

-Verás me gustaría saber si me aceptas una cerveza, para así hablar de la moto y todo eso- le dije mientras le miraba los labios.

-Creo que de lo última que quieres hablar conmigo es de la moto- me dijo mientras se me acercaba. - Aunque me encantaría esa cerveza hoy no puedo- me dijo

-ooh vaya no pasa nada- Le dije intentando no mirarle los labios

-Sigue intentándolo y conseguirás invitarme a una cerveza- Me dijo en un susurro para después darme un beso en la mejilla e irse sin mirar atrás.

-Por cierto este es un mi número de teléfono 12863915- Me dijo apunto de salir por la puerta.

Me quede embobada sin saber que hacer ni que decir, sin duda esa chica iba a acabar conmigo lentamente.

amor en el circuitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora