Capitulo 19 Se honesto...

101 11 29
                                    

Fuutarou estaba rodeado de las Quintillizas Ichika impactada Nino y Miku con puchero Yotsuba no sabía que decir e Itsuki sonrojada mientras tocaba su estómago todas miraban al Doctor pero todo se saldría de control cuando Nino rompa el silencio

Embarazaste primero a la come galletas y no a mí?!-Rompio el silencio pero no fue para reclamarle lo que hizo sino un simple capricho-Deberia haber sido yo y no Itsuki!

Miku:Te equivocas debí ser yo tú solo eres una loca!-Griro Miku molesta por la declaración de su hermana mayor-Fuu-san si o no debí ser yo!

Ichika:Ara Ara Fuutarou-kun-Dijo Ichika burlándose.

Yotsuba:Itsuki-chan felicidades jajaja-Dijo con una falsa sonrisa.

Fuutarou:Oigan puedo explicarlo...-En esos momentos se escuchó un temblor el doctor le dijo a las cinco chicas que se quedarán dentro de la casa y salió a ver Él junto con dos vecinos se quedaron horrorizados al ver una marcha que se puso algo violenta debido a que una protestante había usado una bomba atacando a muchas personas básicamente habían dos bandos los liberales y los que estaban a favor del gobierno literalmente se armó una guerra civil entre todas estas penosas estaba Raiha quien golpeaba a policías el doctor corrió por su hermana y la cargó metiéndose a la fuerza con su hermana a su departamento-Raiha cálmate!

Raiha:NO NO lo entiendes?!-Estaba Porque si ando con su hermano las cinco quintillizas se quedaron sorprendidas al ver la escena pero sin embargo la joven adulta no paraba-Por culpa de ellos perdimos a mamá!

Fuutarou:Ya lo se!,Pero eso no es razón para golpear policías y personas que no piensan igual que tú entiende por favor la violencia solo genera más violencia!

Raiha:Basta!-Se logró soltar de Fuutarou-Mira...ellos fueron los responsables de muchos problemas de nuestra sociedad nos roban en vez de ayudarnos no discriminan acabaron con símbolos de justicia o porque crees que ya no está la Sociedad de Vengadores Justicieros?!-Grito mientras lloraba de radia-Perdimos a Mamá legalmente la esclavitud está permitida cuando obviamente es maltrato físico y emocional hacia personas sobre todas y a mujeres o por qué crees que esas cinco chicas no tienen madre no sé si las abandonó o Yo qué sé no me importa!-En esos momentos Ichika Nino Miku Yotsuba e Itsuki se quedaron escuchar eso raija rápidamente notó lo que dijo y se tapó la boca las cinco se fueron corriendo a sus recámaras y la cerraron fuertemente se escuchó el puertazo en todo el departamento-Lo siento yo...-En eso notó la prueba de embarazo de la pelirroja ella rápidamente notó eso y lo dedujo de inmediato y miró a su hermano-Que coñ0 es eso Fuutarou?!

Fuutarou se quedó callado mira su hermana directamente y ella simplemente suspiró y salió del departamento miró por última vez a su hermano y su mirada decía lo que iba a hacer el doctor intentó hacer algo pero ella simplemente huyó este la persiguió pero sin embargo la perdió de vista el de toda la multitud este golpeó su bote de basura del puro coraje Así que simplemente cerró la puerta y entró...

11:00 de la noche la capital de la ciudad

El Presidente estaba dando un discurso junto el resto de nobles Takebayashi y Raiha apuntaban con el resto de revolucionarios mirando desde las sombras Mientras tanto Fuutarou estaba guardando todo en su camioneta recién comprada se estaba llevando casi todo del departamento porque sabía que algo muy malo iba a pasar las chicas igual forma organizaban y hacían sus maletas mientras tanto con Raiha y Takebayashi estaban listas para dar su movimiento y en eso el plan se activo

Takebayashi:Ahora..-Raiha escucho la orden y presionó un botón en esos momentos todo en la plaza vieron luces en el cielo eran Los Centinelas Quiénes aterrizaron al Armando a los civiles pero sin embargo la armada ya está preparada para esto y empezaron a disparar a los robots los robots al ser muy resistente lograron fácilmente derribar a la armada militar más pero sin embargo trajeron tanques y armamento pesado y eso sí le hacía más daño a los robots

Quiero Que sean Felices (Continuacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora