CAPÍTULO 1

50 4 0
                                    

"LA PESADILLA"

La vida es como una tragicomedia, claro está, que no todo en esta misma es como deseamos, a veces la vida, se encarga de ser lo más injusta posible, sobre todo con aquellos desafortunados, que al final de cuentas solo quieren una vida normal y tranquila, luchando por cumplir sus metas y más grandes sueños. Por lo que recurrimos a un viaje, que si bien no se trata de viajar de un lugar a otro, más bien se trata de un viaje de autodescubrimiento, desarrollando así cada uno de nuestros intereses y talentos, conociendo a diferentes tipos de personas que podrían ser de gran ayuda en nuestro viaje, también podrían ser un gran obstáculo, evitando que lleguemos a nuestro destino, el cual anhelamos..........

El viento resoplaba con cierta intensidad, mientras las húmedas y frías gotas de lluvia caían, golpeando con las ventanas de aquel gran edificio, que para pocos era considerado como el lugar en donde sus sueños serían llevados a cabo, mientras que otros lo consideraban como su hogar, algo era seguro aquel edificio gran de apariencia antigua, que a su vez era el segundo hogar de la nueva generación de brujas, tal y como el de las generaciones anteriores como las que vendrán. Así es, la Academia Luna Nova, es en esta misma que surgió la gran y poderosa Shiny Chariot, quien durante mucho tiempo mantuvo un perfil bajo, cambiando no solo de apariencia sino también de nombre, por el cual era muy conocida.

Dicha academia presenció demasiados eventos importantes no solo para la magia, también para el mundo entero, el más reciente fue llevado a cabo las alumnas de la misma academia, cuyos nombres eran Atsuko Kagari, una joven castaña oji rubí, el cual era mayormente conocida por su sobrenombre el cual era Akko y Daiana Cavendish una joven rubia oji azul, la cual provenía de una importante familia de prestigiosas brujas. Las mencionadas lograron salvar la magia y al mundo deteniendo un gran misil, proveniente de la señorita Croix.

De pronto un fuerte ruido resonó por todo el lugar, el cual estaba oscuro pues eran altas de la noche, al parecer un fuerte rayo resonó por todo el lugar iluminando los pasillos oscuros y vacíos, para cualquier chica temerosa de estos aquel ruido era un gran susto, pero para cierta castaña no era impedimento para dormir plácidamente. Aquella chica quien se ubicaba en su respectiva habitación acompañada de sus amigas y equipo.

AKKO: ...... Mmmmm .... –Se movía de un lado para el otro, todo esto mientras dormía con cierto ceño fruncido, ya que al parecer sus sueños no eran placenteros o relajantes- Mamá ...... Papá ... No quiero.... Dejarlos...... ¡NOOOO! ¡AAAAAAH!...... – Aquella joven despertó agitada mientras que lagrimas caían de sus ojos por alguna extraña razón, ella no sabía el por qué tenía este tipo de pesadillas, en las que los protagonistas eran los que parecían ser sus padres-

 – Aquella joven despertó agitada mientras que lagrimas caían de sus ojos por alguna extraña razón, ella no sabía el por qué tenía este tipo de pesadillas, en las que los protagonistas eran los que parecían ser sus padres-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin previo aviso, un libro fue arrojado directo a su cara logrando dar en el objetivo, aquel libro fue lanzado por su una de sus compañera y amiga. Una joven pelirrosa, oji rubí, de tés pálida, la cual poseía un aura misterioso y terrorífico, aquella chica respondía al nombre de Sucy Manbavaran.

Un Corazón Abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora