𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

85 8 15
                                    

𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂,𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔,𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐.

𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒓𝒄𝒐𝒊𝒓𝒊𝒔,𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂,𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒓𝒍𝒂,𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓,𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐,𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝑬𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐𝒔.

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝑬𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 17 𝒂𝒏̃𝒐𝒔,𝑳𝒖𝒛 𝑵𝒐𝒄𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛,𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛,𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐𝒔𝒂,𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒂𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐.

-𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊𝒂,𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓-𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔-

𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓,𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒈𝒂𝒅𝒂,𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔.

-𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆,"𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜........𝑎𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠-𝑷𝒆𝒏𝒔𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒍𝒐 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐,𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔-

𝑳𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐,𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆,𝒔𝒂𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔𝒂 𝒉𝒐𝒋𝒂.

-𝑵𝒐...𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆...𝒔𝒆𝒓....𝑳𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆!!!-𝑮𝒓𝒊𝒕𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛-𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓,𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒓-

𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝑳𝒂𝒕𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒔𝒖 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏,𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂,𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔.

-"𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎"-𝑷𝒆𝒏𝒔𝒐 𝑳𝒖𝒛 𝒂𝒍 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂-

𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐,𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂.

-"¿𝑄𝑢𝑒 𝐸𝑑𝑎𝑑 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎?,¿𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑖𝑑𝑜?-𝑬𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒃𝒂 𝑳𝒖𝒛-

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒍𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂,𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐,𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐.

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐,𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒋𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒄𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆,𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆.

𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂.

........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 (𝐿𝑢𝑚𝑖𝑡𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora