Welcome

971 52 7
                                    

━A C L A R A C I O N E S━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A C L A R A C I O N E S












¹. Esta historia es completamente mía y producto de mí alocada imaginación, prohibido cualquier tipo de adopción o copia de mi historia, cualquiera de las anteriores será denunciada como plagio.

². Hablemos sobre: The Maze Runner... Cualquier personaje, historia y tanto como diálogos que no tenga nada que ver con la película es totalmente de mi autoría (no me he leído los libros, otra aclaración). Los personajes y etcétera... le pertenecen a James Dashner como ya saben.

³. Cuando yo escriba algo que tenga que ver con recuerdos de mi protagonista y ella no esté recordándolo en ese momento, estará escrito con está letra normal y los diálogos con este tipo de letra. En cualquier otro caso de que terminé tal recuerdo estará en letras negritas, lo que da a saber que ha terminado. Y cuando si lo sea realmente, todo estará en letras ladeadas y diálogos en normal.

⁴. Advertencias: Pueden haber escenas subidas de tono o posibles +18 explícitos, posiblemente. Tortura, vocabulario vulgar, tal vez o algunos temas delicados, etcétera... ya saben algunas típicas advertencias de igual manera lo pondré al inicio del capítulo.

⁵. Me disculpó de ante mano si encuentran alguna falta de ortografía o falta de palabras o algún otro error mientras se encuentran leyendo, se editará con el tiempo.

⁶. Aceptó que dejen buenos comentarios constructivos y de buena manera, sí no es el caso ahórrate de dejar comentarios estúpidos y simplemente deja de leer.

⁷. Si desean hacer gráficos de cualquier tipo, serán bienvenidos y se les dará sus respectivos créditos, en caso de que ponga uno o se haga de igual manera, haré una apartado con unos mal hechos de los míos sólo para dejarlo claro.

⁸. Según yo, el interés amoroso será el corredor, Minho... Es que esto es una duda incluso para mí y eso que yo escribiré este fanfic, si no es así puede ser Newt, o Thomas o un, ¿trío? Tal vez... Como se vaya desarrollando esta historia se sabrá.

⁹. Tiendo a dejar indirectas a la hora de escribir, sólo estoy avisándote querido lector.

 Tiendo a dejar indirectas a la hora de escribir, sólo estoy avisándote querido lector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Jennie-stilinski

Tiktok: J—stilinski

𝐖.𝐈.𝐂.𝐊.𝐄.𝐃: 𝐀0 || tmrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora