Prólogo

78 7 0
                                    


La foto de arriba es seven cuando era un cachorro.

---

Seven puntos de vista

Mi fino pelaje negro se despeinó con el viento frío y fuerte de mi primer invierno. Salto arriba y abajo, con las orejas caídas, por los pasos que da la dama de la que me he dando cuenta que es mi cuidadora.

Me lleva en una caja con algo escrito en el costado que soy incapaz de leer. seguimos por la acera hacia un coche gris.

Deja la caja en el asiento del pasajero conmigo en ella, me ata antes de cerrar la puerta y se dirige a su lado del auto donde se ata ella misma.

Ella gira la llave en el encendido mientras el auto cobra vida. Luego pone la marcha atrás, saca el auto del camino de entrada y comienza a conducir, lejos de mis hermanos y hermanas.

Después de un tiempo empiezo a ver casa y edificios cada vez más escasos, y una mayor cantidad de campos y árboles. Me quejo, tratando de salir de la caja, sólo para que ella me regañe por hacerlo. Después de eso me quedé en mi caja, sin intentar salir de ella.

Miro por la ventana y empiezo a pensar en mis hermanos. Tres niños y tres niñas ( soy soy el cuatro niños ), juntos formamos una camada de siete. Soy el más pequeño y el más joven de todos, sólo espero poder volverme grande y fuerte como mi padre.

Ella hace girar el auto, lo que me hace agarrarme con todas mis fuerzas a la caja. Veo por el rabillo del ojo que ella me sonríe, pero rápidamente se convierte en un ceño fruncido. Me estabilizó mientras el auto se detiene al costado de una carretera.

Se desabrocha antes de salir y camina hacia mi lado, donde me desabrocha y nos lleva la caja y a mí al frío invierno.

El cielo tiene un gris siniestro en sus nubes, el estruendo indica que pronto lloverá. Mi pelaje se agita con el viento, se siente mucho más frío debido a las furiosas nubes grises y a la menor cantidad de edificios que habían estado brindando protección contra los fuertes vientos.

Me coloca en el suelo lleno de grava frente a una cerca de alumbre. Abre la puerta trasera antes de coger comida enlatada para perros y botellas de agua y colocarlas junto a mi caja. Cierra ambas puertas del lado del pasajero del auto y se agacha a mi nivel.

"Lo siento, seven. N-No tengo suficiente espacio retenerte, y nadie te ha querido. Y-Y la perrera está llena, así que incluso si te llevaran, simplemente ellos solo te sacrificarían". Dice acariciando mi cabeza con una sonrisa triste y los ojos cerrado. " Tienes más posibilidades en la calle". Empujo mi cabeza hacia su mano y ella deja escapar una risa triste.

Ella me abraza alrededor del cuello antes de levantarse, "Cuídate ". Una sola lágrima rueda por su rostro antes de girar sobre sus talones, ir hacia al lado del conductor del auto y arrancarlo. ¿Por qué me deja? ¿Hice algo mal? Lamento lo que hice. ¡ por favor, llévame de vuelta! ¡por favor! ¿ qué pasa con mis hermanos y hermanas? ¡¿ mamá y papá?! Por favor no me dejes aquí. No que hacer.

El coche chirría y me deja atrás en el polvo. Me quedo en mi caja mientras el cielo retumba y pequeñas gotas de lluvia salpica el mundo debajo. En cinco minutos está lloviendo a cántaros y el cielo está cubierto de nubes oscuras que se avecinan. ¡Crack! El cielo se ilumina de un color Violeta brillante durante un breve segundo. Empiezo a gemir, pero me niego a dejar la caja en la que la señora me había dicho que me quedara.

Seven ➳ el perro de d.dixon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora