Estaban asustados, ya iban de camino a una iglesia cualquiera en Canadá para "¿oficiar su boda?". O al menos eso había recomendado la abogada cuando le contaron todo lo sucedido ... Chuuya aún suspiraba por ella, le había parecido muy bonita, muy su tipo.
"Yuan", su nombre vino a su cabeza- ¿Al menos puedo preguntar desde cuándo ...
- Sin preguntas Sushi *interrumpió el castaño
No había tenido el corazón para dejar a sus hijos, tampoco había tenido otra opción... Así que tuvo que contarles, "Su tío Chuuya y yo nos casaremos en Canadá, alisten sus cosas", Sushi solo escupió su Chikolaik, Kyoka no dijo nada, aunque muchas dudas surgieron en ella en ese momento. "Cabe aclarar que no somos pareja ni nada, pero si alguien les pregunta entonces si somos" Si, se notaba que Dazai no sabía explicar las cosas .
- ¡Déjalo bastardo!, tiene dudas, es normal *Chuuya mira a Atsushi en el retrovisor del auto* Dime cariño, ¿qué pasa?
- P-pues, la verdad no entiendo bien lo que ha pasado en las últimas 6 horas ...
- Bueno, la verdad es que yo no entiendo que ha pasado la última semana, pero creo que solo nos queda confiar en la caballa que tienes por padre y continuar, pero les juro que todo esto es por su bien ... *dijo Chuuya con algo de duda en su voz*
- Llegamos, es aquí *Frente a ellos se encontraba una iglesia muy blanca, pequeña, pero ¿acogedora? Chuuya jamás imaginó que su boda sería así, más allá de que no imaginaba casarse con su mejor amigo y compañero, pensaba tener una boda lujosa en una iglesia grande e invitar a todos sus amigos bomberos.. a sus padres... A su hermana, ¡Cierto! Si ella se enteraba estarían muertos... Pero ya era muy tarde para pensar en eso . Mientras Dazai no había pensado casarse otra vez, la primera ni siquiera fue en una iglesia, fue una firma de papeles y ya, una vida "feliz " hasta dónde se pudo, pero ahora tenía dos hermosos hijos por quienes haría lo que sea... Incluso casarse con un perchero viviente.
Ambos estaban bien vestidos (miren la imagen, es más descriptiva) mientras que Sushi y Kyoka solo tenían trajes blancos.La boda fue algo extraña, muy extraña, Atsushi y Kyoka tenían las flores, la torta era de chocolate con cerezas y un toque de vino (si, la eligió chuuya), solo eran ellos 4 ... Y el vagabundo ruso que recogieron, Dazai decía que parecía una rata, pero bailó muy bien durante la boda, con esos típicos pasos rusos y su ushaka. No hubo beso, solo una foto como prueba, el padre "Nataniel" no dijo nada, no era de los que juzgaban, su pareja Margaret felicitó a la pareja, diciéndoles que veía mucho amor en ellos, quienes solo asintieron y agradecieron. Ya estaban de retorno, Atsushi y Kyoka estaban dormidos, cuando Dazai le dijo a su ahora "oficial esposo":
- ¿Sabes? El siempre quiso venir, es triste que nunca haya podido cumplir su sueño ... El estaría feliz de ver a Sushi y Kyoka tan grandes... *dijo viendo la ventana nostálgico, Chuuya lo miró, sabía lo que su amigo pensaba en ese momento, pero no diría nada hasta que terminará* Extraño a Odadaku... Pero ya encontré a un nuevo compañero *abraza a Chuuya
.
.
.
.
.
.
.
.
.CHIKESSS hola, no olviden votar si les gustó
.
.
.
Este capítulo lo escribí diferente, espero que les guste
.
.
.
.
Por fin se reveló la dichosa identidad de dos personajes importantes, la abogada "Yuan" y Odasaku como el esposo fallecido, ¿hace falta aclarar que Atsushi y Kyoka son adoptados ?, siento que sus personalidades son dignas de hijos de Oda y Dazai, Kyoka me recuerda mucho a nuestro querido Oda, no se porque, en especial en wan . Chuuya es el único que sabía de esto, sus compañeros no saben de la pareja de Dazai que falleció, Chuuya se enteró poco después de conocer a Dazai .
Quiero aclarar que tenía dos versiones de esta historia, en una Dazai era el fuckboy y Chuuya el padre luchón, pero siendo sincera esta me gusta mucho más, Chuuya también es un fuckboy amigos, siento que en muchas historias lo ponen muy sensible y así pero no, yo amo a Chuuya y lo veo así.
.
.
.
.
.
.
Sin más, nos vemos en el siguiente capítulo 😼🙌
ESTÁS LEYENDO
Los declaro marido y... Chuuya
FanfictionLa versión soukoku de "Los declaro marido y... Larry" de Adam Sandler, una película que amo . . Chuuya y Dazai son bomberos, pero ¿qué pasará cuando el castaño piense en una loca idea para cuidar de su familia? ¿Una boda quizá? ¿Peleas? ¿Rechazo? ¿¡...