Resistencia: 1>6 (+2 por la armadura)
Sintió como su armadura nuevamente se volvió ligera, un poco, aunque sus movimientos dicen que está llevando equipamiento ligero.
Peso: Hay 3 características que pueden mejorar la cantidad de peso que puede llevar el usuario desde el más efectivo hasta el menos efectivo: Resistencia, Fuerza y Adaptabilidad.
Postura: Resistencia, Fuerza y Peso pueden mejorar la postura, evitando ser desestabilizado, tumbado o distraído físicamente.
Inmunidad y negar Estados Negativos: La Adaptabilidad y Resistencia pueden ayudar en esto, solo que uno resiste de forma inmediata y otro repele el proceso de los estados negativos.
Su doncella le explicó eso. Él asintió mientras le daba la semilla divina para otorgarle una tercera carga a su vial curativo.
Cecilia: Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta... y son los equipamientos, estos se romperán conforme son usados o golpeados, un herrero cualquiera puede reparar incluso las armas más complejas y mágicas siempre y cuando no sean equipamientos de magos. También te ayudarán a mejorar tus equipamientos, pero no solo necesitarás almas, sino también piedras de herrería ya sean normales o sombrías para forjarlos. Reciclar ciertos objetos te los pueden dar al igual que encontrarlos. O bien puedes recolectarlos tú mismo a pico. Te sugiero buscar estos tipos de piedra de herrería por todo el castillo.
Asintió, pero luego Cecilia habló.
Cecilia: Eso no es lo único vital para la supervivencia, sino también el trabajo en equipo. Pero hay ciertas reglas...
Prestó mucha atención.
Cecilia: Un participante puede reclutar hasta 3 ayudantes en un grupo, sean otros participantes o de la gente que vaga por este mundo. Si intentan sobrepasar el límite, pasarán por un estado negativo llamado "hambriento" donde necesitarán comer de forma mucho más constante en un lapso de tiempo mucho menor. Eso es todo.
Agradeció y Mallory comenzó a buscar por todo el castillo, encontrando algunas piedras de herrería incluso sombrías.
Luego viajo a la hoguera más lejana que le había prendido fuego, fue hacia una dirección, donde encontró los cadáveres que supuestamente fueron víctimas de Sasuke, saqueó los cuerpos consiguiendo fragmentos de alma y uno que otro objeto interesante.
Talismán espiritual: Permite extraer más almas de los fragmentos de almas y enemigos en un 50%.
Se lo equipó al único espacio de talismán que tenía y se marchó hacia un lugar corriendo, y tras unos minutos, llegó a donde estaba el enmascarado, quien todavía seguía ahí.
Enmascarado: Vaya... tuviste suerte, 5 minutos tarde y yo ya me habría ido a otro lugar. Que cabezas tienes para ofrecer?
Dejó caer todas las cabezas, el absorbió con avidez todas las cabezas. Pero cuando obtuvo los recuerdos de las cabezas, se interesó por una nueva mecánica.
Tomar poder del homónimo: Guardianes grotescos.
Músculos sobrehumanos: -
Escamas: Permite endurecer la piel, provocando que cada punto de defensa física que tenga el usuario se duplique a la piel únicamente.
Veneno: Permite secretar saliva venenosa a voluntad del usuario, otorga una resistencia pasiva mayor al veneno, reducción de daño por veneno y una mayor afinidad al veneno.Cada habilidad cuesta un recuerdo de Guardián grotesco.
Él tenía 3 recuerdos, sacrificó 2 para obtener veneno y escamas, sintió como su poder aumentó y como su piel engañaba sus ojos con ser una piel humana, pero en realidad son escamas como la de los tiburones.
ESTÁS LEYENDO
Miedo y Hambre Oscuros
FanfictionLos que saben, saben en cuáles está basado. _________________________________________ Mallory, un joven que tuvo muy mala suerte, fue elegido junto algunos jóvenes de su mundo y de otros mundos, donde tendrá que sobrevivir a un juego de supervivenci...