El Fantasma de Gudvard I

105 16 70
                                    

Mallory junto con Mai fueron por el bosque, y se encontraron a 2 chicos luchando contra 4 criaturas desconocidas, pero son lo más cercano a troles.

Bakugo: Shi-neeee!!!

Hizo una gran explosión con la mano para gran sorpresa de Mallory, era un poder increíble...

Pero el troll apenas se inmutó por esto y le da un garrotazo que esquiva. El otro hizo una seña con las manos y ralentiza al monstruo con una sombra.

???: "Que no pueda moverme usando el jutsu es un fastidio!!! Y como rayos puede moverse aún con mi sombra!!??"

Bakugo aprovechó la reducción de velocidad del trol y se alzó.

Bakugo: Howitzer... IMPACT!!! (Girando)

Dio una poderosa explosión masiva, pero el troll apenas tuvo manchas y rasguños. Sin contar que los demás troles los rodearon.

Bakugo: Tch!!!

???: Sabía que no debí acompañarte...

Bakugo: Cállate perezoso de (insulto)!!!

Pero luego, Mallory cargó y dio un tajo cortándole la cabeza a un trol.

El trol más cercano lo notó y dio un garrotazo, pero Mallory lo desvió con un golpe de escudo desestabilizándolo y le atravesó el cuello, que no lo mató hasta que fue envenenado rápidamente, y cayó al suelo desangrándose.

El otro trol se acercó dando un garrotazo de lleno a Mallory, pero ni se movió por su gran nivel de postura y defensa física, por lo que le cortó la cabeza de un tajo salpicando sangre.

El otro trol se asustó de Mallory e intentó huir.

Mallory: Se está escapando...

Pero se escucha un balazo, la cabeza del trol Santes y cae al suelo, Mallory observa a Mai.

Mai: Que? Necesito más almas, además, ya me es barato crear una bala. (Con seriedad)

Mallory: (Suspira) Espero que sea verdad.

Bakugo se sintió muy humillado por esto, pero su compañero estaba muy agradecido.

Mallory: Bueno, quieren unirse a nuestro grupo? Shikamaru y... quien demonios eres?

Shikamaru: Espera, como sabes mi nombre?

Bakugo: Eh!!??

Mallory: Si se unen al grupo les dire, aunque tú shikamaru no lo vas a poder entender del todo. El otro no sé de qué anime es.

Mai: "Al parecer decía la verdad..."

Bakugo: Que!? Me niego, vete a la (insulto).

Shikamaru: Yo me apunto. Será un fastidio sobrevivir afuera con un fastidioso gritón.

Bakugo: Oye, tú...

Shikamaru: Que? Quiero vivir.

Bakugo: Seré el líder del grupo.

Todos se le quedaron viendo sin excepción alguna, al punto que incluso un trol que se escondía miraba con incredulidad por lo que dijo Bakugo.

Mallory: Disculpa? Perdón pero no hay lideres en mi grupo. Si crees que soy el líder solo por ser el más poderoso y el que se tanquea ataques, estás muy equivocado.

Bakugo: (Insulto), eso no quita que seré el líder, todos, vayamos allá.

Mai: Y quien lo decidió? "Es desagradable" (Molesta mirando a Bakugo)

Bakugo: Yo!!!

Shikamaru: Por favor, no elijan de líder a ese (insulto). Cualquiera de ustedes, pero no él.

Miedo y Hambre Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora