"Sinopsis"

19 2 0
                                    

Matías Percy
Desde su nacimiento el destino de nuestro príncipe ya se encontraba sellado por sus padres y los gobernantes del reino del Sol. ¿Quién diría q al crecer adquiriera tanta belleza y popularidad? Sin embargo su único objetivo era encontrar su musa e inspiración, pues a lo largo de su trayectoria va darse cuenta q la naturaleza no es la única fuente de iluminación en el universo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Astrid López
Astrid tuvo una infancia muy dura . Apenas su madre podía permitirse darle el pan de cada día a ella y a su hermano, pues luego de la muerte de su padre el negocio familiar no hiba como antes y el poco vellón q entraba en la casa apenas alcanzaba para la comida de la semana. La chica se había quedado sin esperanzas, sin embargo los astros se pusieron a su favor, los cuales van a darle un gran vuelco a su vida totalmente inesperado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un cordial saludo a los que están visitando esta historia. Esta es la primera vez q escribo un libro y no tengo experiencia en ello. Espero apoyo por parte de quienes lo lean y acepto cualquier consejo o crítica constructiva.

Esta historia abarcará temas los cuales no sabré si son de su agrado, tales como Amor , guerra y mucha violencia .

Muchas gracias por si atención y espero que les guste😊.

~Un Amor Sangriento~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora