"Descubrimiento"

16 1 0
                                    

ASTRID POV
Suelo despertar con el cantar de los gallos en la mañana,seguidamente de esto me alistó para comenzar el día .
Luego de hacer mi cama me dirijo a la cocina a preparar el desayuno a mi hermano menor Ethan. Mayormente suelo hacer unos huevos revueltos los cuales nos brindan las gallinas del corral  , pan y leche la cual procede de las vacas del establo.
Terminando de alistar la mesa para servir el desayuno Ethan se va aproximando , para seguido de esto hacer la misma pregunta de cada día...
— ¿Ya está el desayuno pecas?

Pecas ... ese es el apodo que me puso de pequeño y el cual me define bastante , ya que mi rostro está plagado de pecas , las cuales nacen de la nariz y terminan esparciendose por toda mi cara.

— Si dormilón , ya está listo – afirmo.

—¿ Y madre?

—  BuscandoTrabajando – digo frustrada .

— ¿Hoy no vas al bosque a buscar las uvas para el vino?

— Si . En cuanto recoja la mesa me pondré en marcha.

—¿ Quieres que te acompañe?

— No prefiero ir sola,pero te lo agradezco hermanito.

Al finalizar recojo todo y me pongo en marcha hacia mi destino . Los campos de huvas están más al norte . Sus árboles son tan espesos y el aroma de las frutas  maduras las cuales endulzan el aire con tan sólo respirar.

*Con razón es nuestro lugar favorito*

El vino que surge de ellas están sabroso que enamora el paladar y el color que le deja es divino.
Cada vez que vengo suelo sentarme bajo uno de los robustos árboles a apreciar dicho paisaje ennoblecedor , mientras me doy el trabajo de deleitarme con el sabor de las frutas los cuales me brindan.
A veces me imagino montada en un caballo cabalgando por estos paisajes y poder apreciar el aire chocando contra mi rostro .
Dejo de soñar al empezar a escuchar que hay personas acercándose , lo cual es raro ya que muy pocas son las que  suelen frecuentar este lugar. Decido situarme detrás de uno de los troncos para poder ver a tres hombres caminar, dos de ellos son guardias del palacio y el de enfrente no lo logro distinguir muy bien . Trato de acercarme un poco para poder ver quien es el sujeto y digamos que no me esperaba lo q vieron mis ojos .

*¿No es ese el chico que nos estaba espiando la otra noche?*

Como se decía llamar .... cierto Matías. Achico más mis ojos al darme cuenta q lleva puesta una corona . Espera esto no es posible Matías es el príncipe Matías Percy el heredero al trono del reino .
Doy un paso más y acabo rodando por el suelo al tropezar con un tronco.

*Maldigo a quien allá puesto ese pedazo de madera ahí*

No pasa medio segundo y frente a mis ojos se encuentran situados dos hombres empuñando un juego de espadas las cuales apuntan a mi cuello , los dos llevan puesto un traje de color azul y unos pantalones bombachos.

— No le hagan daño a la señorita .

*Uy que formal*
Tu cayate ahora no estamos para chistes.

Matías me estiende su mano ayudándome a levantarme de la gran caída que me he dado por andar de curiosa .

*Ya veo por qué dicen que la curiosidad mató al gato*

— Te encuentras bien –pregunta.

—Si súper – miento.

— ¿Estas segura?

— Por supuesto , que no lo ves... – digo cuando siento una punzada en el pie .

El tobillo me falla y veo mi cara plasmada en el suelo , pero siento una mano sujetandome evitando mi caída .

— Me vas a seguir diciendo que estas bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Un Amor Sangriento~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora