"No la amo"

23 3 0
                                    

—¿Por qué debo casarme con ella padre?-digo mientras me reprende .

— Es tu deber como príncipe heredero Matías tomar la mano de una princesa.

—¿Que no lo ves? —NO LA AMO .

*creo que alce demasiado la voz*

— No lo voy a discutir más te casaras con la princesa del reino del Sol Alke Hernández , la correspondas o no .

Doy un golpe sordo al ponerme en pie y dirigirme a mi habitación,para seguido de esto hundirme en mis pinturas . Mi padre no entiende ¿Como puedes casarte con alguien que apenas recuerdas el rostro?

*Lo peor de todo es que vendrá de visita mañana*

No debiste recordármelo , por tu culpa ahora no podré dormir . Supongo que sacaré provecho de esto y pintare un nuevo cuadro .

— Príncipe Matías despierte , la princesa Alke ha llegado al castillo.

Me despierto con el toque de mi mucama Cristina en la puerta .

— Dile que estaré con ella en diez minutos . -digo poniéndome en pie.

— Esta bien príncipe Matías.

Me dirijo al armario de roble blanco y de el saco una camisa , pantalón bombacho , unos zapatos y un traje verde . Luego de haberme aseado me colocó las prendas y voy a encontrarme con la susodicha.

Al bajar las escaleras la encuentro situada en el butacón. No logro verle el rostro lo único que puedo percibir es una larga cabellera rubia y un vestido elegante de color blanco.

— Sea vienvenida al reino de la Luna princesa Alke Hernández , es un honor verla en persona .– hago una leve reverencia y ella copia el gesto .

— Lo mismo digo príncipe Matías.

— Sigame le mostraré los alrededores mientras hablamos del tema que usted escoja .

— Con gusto.

Primero vamos hacia el jardín donde me empieza a hablar sobre sus afanes y gustos. Luego de esto vamos hacia la biblioteca donde me cuenta que no le gustan los libros y q son muy aburridos para ella .

*Como a alguien no le puede gustar los libros*

Después del recorrido nos dirigimos hacia el comedor para cenar con mis padres el rey Erendor y la reina Selena .
Me ubico al lado de mi padre y Alke a mi derecha  mientras que mi madre se sienta en el extremo de la mesa .

— ¿Como has pasado el día princesa heredera? - pregunta mi padre .

— Muy bien su majestad gracias a su hijo Matías.

— Has crecido mucho desde la última vez q te vimos , ya eres toda una mujer .–dice mi madre .

— No puedo esperar a verte de la mano de mi hijo y dándome nietos tan bellos como tú.

—Mamá por favor come , se te va a enfriar la comida.– digo tratando de evadir el tema.

— Espero que sus palabras dios las escuche y se cumplan su majestad.– dice Alke tratando de sacar más el tema.

Corro la silla y me levanto en silencio con la cabeza gacha en dirección a la puerta.

— ¿Matías a dónde vas? – pregunta Alke.

— No es de tu incumbencia princesa Alke. –digo sin pensar.

— !Matías te ordeno que vuelvas¡ – grita mi padre .

—Matías te doy tres segundos sino vuelves habrán consecuencias.

— UNO

— DOS

— Y TRES

— Buen provecho a todos.

Doy media vuelta y salgo del comedor para ir al corral a buscar mi caballo y dar un paseo y así despejar la mente . Durante el trayecto por los campos del reino veo un pequeño pueblito al nordeste , no sabía que existía. 

*Y si pasamos*

Creo q por primera ves estamos de acuerdo en algo conciencia.

Dejo mi caballo atado a un árbol donde nadie lo vea . El pueblo es muy acogedor pero sobre todo muy tranquilo y hermoso con solo mirarlo me da paz mental . Quedaría hermoso en un lienzo . Sigo caminando hasta llegar lo que parece ser un pequeño parque el cual en el centro tiene un árbol muy frondoso del cual cuelgan raíces . A medida q me acercaba más al árbol podía apreciar como de atrás de él salía una voz tan dulce y delicada.

Alguien está cantando....*averigüemoslo*

A paso sigiloso me acerco percatandome de una chica de cabellos rojizos y un vestido que ya por su aspecto se veía desgastado , unas zapatillas y una piel pálida.  Su rostro miraba en dirección a la luna como si le estuviera dedicando a ella su canción.  Sus ojos se veían llorosos y cansados.  Sin darme cuenta había dejado de cantar para centrarse en el sonido de las ramas chocar y el de los búhos cantar . Luego de esto se puso en pie y  empezó a dirigirse en mi dirección , en ese momento me apegué al árbol tratando de esconderme y sin darme cuenta, al girarme, había alguien frente a mis ojos . Me quedé hipnotizado, era como si el tiempo hubiese dejado de correr en aquel instante. 

— ¿Quién eres? -pregunta la chica.

—¿Me podrías decir quién eres y q haces espiandome?– vuelve a preguntar logrando sacarme de mis pensamientos.

— Disculpa no te estaba espiando – digo todavía distraído.

—Si en verdad no me estabas espiando por que te escondías .

— Bueno tiene lógica lo que dices , pero en serio no te estaba espiando digamos q te estaba apreciando de lejos .

— Aún no me respondes las otras dos  pregunta que te hice . – me dice reclamando una respuesta.

— ¿Eh cuales preguntas?– digo desconcertado.

— ¿Donde tiene la cabeza usted? ¿ Quién eres y de dónde eres?

— Soy Matías y vengo del reino de la Luna que está a unos kilómetros de aquí. 

— Mmm vale .

— Y bueno me dirás tu nombre al menos .

— Astrid ... Astrid López.

— Así que súper fuerza eh .

— A que te refieres Matías. 

— Tu nombre significa súper fuerza . ¿No lo sabías?

— No ....

Se empezaron a escuchar caballos a la distancia... Joder los han mandado en mi búsqueda , debo irme lo más rápido posible , no pueden verme por estas zonas , sabrá dios lo que pensaría mi padre.

— ENCUENTREN AL PRÍNCIPE A COMO DE LUGAR – dice uno de los guardias.

— Me tengo que ir - le informo .

—¿Que es esa bulla ?

— Otro día te cuento .... hasta otra Astrid

Voy apresurado hacia donde se encontraba mi caballo , lo monto y me dirijo al castillo evadiendo a las tropas que estaban en mi búsqueda.  Al llegar a casa escalo las paredes hasta llegar a mi habitación y dejándome caer en mi cama donde mi conciencia empieza a inundarme de preguntas , pero la que más se repetía era ....

*VOLVEREMOS A VER A ASTRID DE NUEVO*
◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇▪︎◇
¿Que les pareció el primer capítulo?
Espero les haya gustado y díganme q opinan acerca de la historia 😊.
Recuerden que soy principiante en esto y espero recibir el mayor apoyo posible .
Cuéntenme que les pareció el encuentro entre nuestros sus protagonistas ojalá y los amén así como yo . LOS QUIERO 🫶.

~Un Amor Sangriento~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora