__Con ustedes, Candela!__ gritó Santiago del Moro dejando que las puertas se abran y entre al set una joven con un lindo vestido color rojo lleno de brillos con una gran sonrisa.
__Como estás Cande? Radiante hoy!__ le dijo Santiago apenas ella llego al frente de el y la saludo con un beso en la mejilla.
__Hola Santi! Muy bien y vos? Un poco nerviosa nomás__ le contesta Cande con una sonrisa de oreja a oreja.
__Todos los que entran están nerviosos pero pónganse felices! Mira que de millones de personas que se quisieron meter y a vos te eligieron!__ Santi como siempre intentando dar ánimos a todos los participantes.
__Estas lista para entrar Cande? Ahora te vemos ir al cabify para entrar a la casa más famosa del mundo!__
Candela se despidió de su familia y fue a dónde el auto la esperaba. Tardó unos minutos en llegar y cuando bajó se encontró con Juli Poggio, la cual la recibió frente la puerta de la casa en la cual ella esperaba pasar un largo tiempo.
__Hola lindaaa, cómo estás? Estás divina hoy!__ Juli se acercó a saludarla con un abrazo.
__Hola Juli! Vos igual estás hermosa! Estoy un poco nerviosa__ Cande río, apretaba una de sus manos un poco para controlarse y con la otra agarraba la maleta.
__Es normal estar nerviosa si mirá, entraste a la casa más famosa del mundo! Contame Cande, estás soltera o entras de novia?__
__No Juli, hace monton no estoy de novia ya__ dice Cande con una risa
__Mejor, porque acá encerrada hasta una silla te va a gustar__ le dice Juli con una risa igual.
__Estas lista para entrar? Adentro están muchos ya así que suerte linda!__
Cande se despidió de Juli y luego abrió la puerta estaban todos en una ronda y una chica se veía en el medio, ella ni si quiera se concentro en ver a la gente frente de ella y solo vio el patio que era enorme
__Entro una más chicos!__ dijo uno de los chicos que se encontraba en la ronda, haciendo que todos giren a verla. Candela solo camino un poco hacia ellos cuando ya la habían rodeado y algunas de las chicas la halagaban y los chicos la saludaban, pero ella fijo si vista en un chico a su parecer asiático.
__Hola linda, Alan, vos?__ le dijo uno de los chicos que la siguió luego de que ella entró a la casa viendo el lugar.
__Un gusto Alan, Candela, Candela Palacios__ le dijo ella presentandose, observó a Alan, era el típico chico al que ella denominaría como "gato".
__Creo que no quedan camas en la pieza de las chicas pero en la de los chicos si, ahí podés estar si quieres__ le dijo Alan y la guío hacia la habitación donde iba a estar, y si, había dos camas libres y ella dejo su maleta en una.
Luego de que Alan saliera ella se sentó en la cama, quería sacarse ya el vestido pero aún no lo iba a hacer. Estaba viéndose en el espejo por retocar su maquillaje cuando un chico entra, era el chico asiático que había visto cuando entró.
__Uh disculpa, no sabia que una chica iba a dormir aquí__ le dijo Martin con una risa y se acercó a ella a saludarla con un abrazo y beso en la mejilla.
__Pasa que en la otra pieza no había más camas y bueno, igual no me hace problema. Soy Candela, Candela Palacios y vos?__ le sonrió ella presentandose.
__Martin Ku, un gusto Candela__ ellos se dedicaron una sonrisa.
__Decime Cande nomás, siento que están enojados cuando me llaman Candela__
Candela y Martin estuvieron hablando un rato más conociéndose un poco. Martin había descubierto que a Candela le gustaba el mate dulce o todo lo que sea dulce, que estudiaba medicina en la parte de pediatría y más cosas. Mientras seguían hablando Isabel les gritó para que todos vallan a cenar y ellos dos se levantaron para irse al comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚒𝚕𝚎𝚌𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚙𝚊𝚜 -𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗 𝙺𝚞
RandomDonde Candela ama bailar dónde este y Martin ama verla bailar. ______________ Martin Ku × Candela Palacios _____________