Al día siguiente, Candela se despertó porque estaban hablando a su lado y valla que les gustaba hablar a esos chicos, eran Bautista y Martin hablaban sobre cómo Sabrina había ganado la prueba del líder el día anterior.__Buen día chicos__ ella se dió por despierto ya, le costaba dormir cuando había ruido y las voces no la dejaban dormir, se dió vuelta en la cama y se levantó
__Hola Cande, que tal dormiste?__ le pregunta Martin cuando ella se acerca a saludarlos, a los dos les dió un beso en la mejilla y un abrazo.
__Bien, pero ciertas vocecitas me despertaron__ ella se rió y se sentó al lado de Bautista quien le sonrió.
__Perdon que te despertamos posta, no pensamos que te ibas a despertar__ le dijo bautista con una risa.
__Bueno che tampoco duermo tanto__ le contesto Cande con una son igual.
__Estan por preparar el almuerzo ya así que si, si dormís mucho__ le contesto Martin metiéndose en la charla.
__Igual no me hace problema chicos, será que me puedo meter un rato a la pileta? Amo estar en la pileta__ pregunta ella y se para para ir al armario a buscar ropa ya que aún seguía en pijama.
__Yo te acompaño si quieres pero más tarde__ le dice Bautista
__Bueno, pero ahora me voy a cambiar igual, hay algo para hacer hoy?__ pregunta y saca un top blanco y un short de jean rosa, ella sola comenzó a tararear una canción y moverse un poco al ritmo de lo que cantaba.
__Creo que no per-__ Bautista estaba hablando cuándo justo entra alguien a la habitación, era Isabel que iba a avisar que la comida ya estaba y que todos vallan.
__Ah, vos sos la que seguía dormida, vas a comer?__ le pregunta Isabela a candela acercándose a ella.
__Isa! Si ya voy a ir, me cambio y después voy pero ustedes vallan__ ella sonrió a Isabela y salió de la habitación para ir al baño a cambiarse, luego fue a lavar sus dientes. Unos minutos después estaba sentada en la mesa para comer y se sentó al lado de Alan, el cual la saludo amablemente.
__Chicos se hace la prueba del súper hoy, después de comer todos con las remeras que nos dejan y deportivo, tenemos que estar en las bicis todo el día__ informó la líder de la semana a los que recién llegaban y no habían escuchado antes el comunicado.
El almuerzo se convirtió en un momento agradable para todos ya que empezaron a hablar sobre ellos y conocerse, cuando le tocó a Candela presentarse ella hablo tranquilamente.
__Eh, bueno soy Candela Palacios, tengo
19 años y cumplo dentro de poco, vivo en Buenos Aires capital pero mi familia es de Santiago del Estero nose si lo ubican?____Jodeme que tienes 19 Cande, sos la más chiquita de la casa!__ le dijo Lisandro, y si ella era la menor.
__Osea vos sos de Santiago?__ le pregunto Lucia al mismo tiempo que Lisandro.
__Y estudias o haces vida de vaga?__ dijo Isabela al mismo tiempo que los anteriores que habían hablado.
Candela escucho las tres preguntas pero decidió responder a la de Isabela primero.
__No Isa, no hago vida de vaga porque estudió medicina, que hoy haya dormido hasta tarde no significa que haga vida de vaga. Perdón, provecho__ dijo ella y se levantó de la mesa y salio caminando a la habitación, odiaba que hablen de más y más si era la primera vez que la conocían.
__Tampoco era para que se ofenda la nena__ dijo Isabel cuando ella ya se había ido y vio que Martin y Bautista se levantaron y fueron detrás de ella.
Cuando los dos chicos entraron a la había vieron a candela sentada en su cama abrazando sus piernas y apoyando su cabeza en ella, los dos se miraron y luego se acercaron a ella.
__Cande que paso? Porque te fuiste?__ la pregunto Martin y se sentó a un lado de ella y Bautista del lado contrario.
__Boludo acabo de entrar y ella me está tirando las malas ya, osea no escuchaste con que tono me habló?__ Cande estaba más que nada ofendida.
__Si pero capaz no lo dijo para ofenderte__ le contesto Martin y le corrió el pelo de la cara y ella levanto la cabeza.
__Una cosa que odio es que hablen mal de mi sin conocerme y eso que yo no soy de contestar, del alma me salió contestarle a esa señora__
Martin solo miro a Bautista que miraba a Cande y le acariciaba la espalda en modo de darle ánimos y ella se apoyo en el brazo de el.
_________________________________________
Se pico con Isabel locooo
Bueno, la verdad no me acuerdo bien todo lo que pasó en la semana pero voy a intentar que quede bien
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚒𝚕𝚎𝚌𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚙𝚊𝚜 -𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗 𝙺𝚞
RandomDonde Candela ama bailar dónde este y Martin ama verla bailar. ______________ Martin Ku × Candela Palacios _____________