Dia siguiente
Clarissa
Abro los ojos y lo primero que viene a mi es la presión en mi pecho, el nudo en mi estómago al saber que día es hoy.
Mi cumpleaños.
Celebrar.
Mi vida.
Los malo pensamientos malos de todo lo que podría pasar en el día, son interrumpidos por el sonido de mi teléfono vibrar. Lo veo al lado de mi almohada, y entonces veo en la pantalla un número desconocido, pero aún así respondo la llamada.
━━Quien es?━━escucho esa risa, conocida.
━━Feliz cumpleaños, Cass. ━━el híbrido ríe al otro lado de la línea.
━━No es mi cumpleaños, te equivocas Klaus
━━Me debes un favor por curarte, así que admite que hoy es tu cumpleaños y todo quedará como antes━━la puerta de mi habitación se abre dejando ver a Scarlett.
━━Bien si, pero dime quien te dijo para meterla en un ataúd y lanzarla al mar━━le aviento una almohada a Scarlett para que se vaya de mi habitación.
━━Rebekah. Ella me lo dijo hace unos días
Mi cuerpo se tenso y mi corazón empezó a latir un poco rápido, más un escalofrío me recorrió la espalda al instante que Klaus dijo que Rebekah le dijo sobre que hoy es mi cumpleaños.
━━Bien, adiós.
Termino la llamada para ver a Scarlett sentarse frente a mi, en silencio mientras que me observa esperando que le pida disculpas por quebrarle el cuello. Mi hermana, cuál no parece mi hermana cuál es insoportable está frente a mi
━━No me voy a disculpar si es lo que piensas idiota, lo sabes no?━━la rubia se acercó hasta la orilla de mi cama, saco de su bolsillo un caja de color negro.
━━Klaus lo dejo para ti. Y dime, como porque?
Ignoro la pregunta de mi hermana, entonces abro aquella caja de terciopelo de color negro y me encuentro con una pulsera muy hermosa. Me encanta, pero es un regalo de el así que se sentiría raro aceptarla
━━Talvez, pero algo a de querer. Somos la familia más poderosa igual que su familia━━
dejo la caja a un lado de mi cama, y me meto entre las sabanas de nuevo━━Bien perdón, por lo de la daga. ¡Pero me la debías porque estuve 20 años en el mar!━━la rubia reclama, veo a Scarlett con atención.
━━Te saque en los 20, fue la mejor época no te quejes además fue cuando conociste a Stefan.
La rubia sonrió, se acercó a mi para darme un abrazo y me trae un deja vu cuando éramos niñas. Una noche donde ella tenía 6 años y mientras nuestros padres peleaban yo la abrazaba en mis brazos
━━¡Hoy hay fiesta!━━me alejo de Scarlett para ver a Sarah entrar gritando varias veces lo mismo, mientras que baila absurdamente.
━━Cálmate Sarah o te aventare al mar está vez a ti. ━━advierto cruzando me de brazos y la morena llega hasta mi para abrazarme.
━━Se que estás muerta, todas lo estamos. Y que no tiene caso celebrar, pero hay que hacerlo porque no siempre se esta viva Cass
━━No me digas así o te vas al Atlántico. ━━la morena se aparta de mi, confundida
━━Klaus la llamo haci y le dejo una hermosa pulsera, ay el amor━━Scarlett bromea y la volteo aver mal.
━━Encerio Cass, acaso ya se acostaron durante las vacaciones. Haya en las montañas?━━la morena bromea con picardía y las dos se rien
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃
RandomHace mil años todos conocieron los nombres de Amara y Silas siendo los primero inmortales y los creadores de los rostros de los Doppleganger pero nadie hablo del otro ser inmortal,una rubia llamada Cassie que también bebió del hechizo que hizo la br...