Me encontraba recostada en mi cama pensando en todas las noticas que habia recibido el dia de hoy,me sentia tan decepcionada de mi ,nisiquiera me sentia yo misma me dolia y me odiaba, queria acabar conmigo.
Asi paso el tiempo y cuando menos lo senti ya estaba llorando con tanta impotencia y dolor. Solo queria que esto acabara,mis malas calificaciones y mi cambio de conducta,estaba empezando a generar mala fama y era lo que odiaba,las etiquetas y conclusiones de la demas gente. Me quede dormida y desperte a la mañana siguiente gracias a mi reloj eran las 7 de la mañana y yo tenia clases a las 9 am. Hice mi rutina diaria de limpieza.
ya casi era la hora de irme entonces me hice un desayuno simple con un té y un croissant tome todo y me lo lleve para comer allá.
Sali de mi casa me dirigí en mi auto a la universidad. Mi familia no era ni acomodada ni mucho menos millonaria, Mi madre habia trabajado mucho desde que mi padre se fue y se encargo de mi,Casi siempre estaba trabajando y la verdad tenia buena paga Por lo cual podriamos darnos uno que otro gusto.
Desde hace un tiempo me he sentido observada pero no le he tomado importancia o más bien no he notado nada por más que voltee ,no hay nadie ,entre a mi universidad y busque a mis amistades
las cuales ya me habían traído conflictos por su actitud rebelde y sin importancia a la universidad,eso había echo que los profesores me pusieran en el mismo saco pero es que todos con los que hablaba antes se alejaron dejandome sola.
...
Pase toda la mañana en la universidad y tambien parte de la tarde hasta las 4 ,ya tenia planes de verme con mis mejores amigas las cuales me querian presentar a unas personas cercanas a ellas. Al llegar a la plaza les mandé mensaje preguntandoles en dónde estaban , según ellas en una cafetería del ultimo piso.
inmediatamente me vieron y me saludaron con la mano y me acerque a ellas
-Hola Hina- Me saludaron las dos,winter y Jennie una es mi mejor amiga de la infancia y winter se convirtió en mi mejor amiga de donde tomo mis clases de baile
-Hola Jennie linda-Salude de regreso y la abrazo -Hola Winter-Me acerque a ella para abrazarla cálidamente
-Hola Hinita- Me abrazo de regreso, Winter tenía
-¿Que tal todo niñas? - hable mientras tomaba asiento en una de las sillas
-Todo bien,Nos dijieron qué saldrás de las lecciones de Baile ¿por qué? - Preguntó Jennie con curiosidad
-Si, bueno he tenido problemas en la universidad y muchas otras cosas como mi dolor de la espalda, entonces regresaré hasta que me recupere- Comente con cierta tristeza
-Ay amiga, recuperate tanto de la espalda como en la uni- Acaricia el dorso de mi mano mientras son rie
-Si Hinita pero bueno te tenemos chisme- Sonrie winter mientras llega una chica para atendernos, las tres pedimos un frappe de cafe y continuamos platicando.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛
Подростковая литература𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗳𝗶𝗻 𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗮 𝗺𝗶 𝗹𝗮𝗱𝗼. 𝗦𝗲𝗴𝗎𝗂𝙧𝖺𝙨 𝗲𝗇 𝗹𝖺𝙨 𝙨𝗼𝗺𝘣𝙧𝖺𝙨, 𝙨𝗲𝗴𝗎𝗂𝙧𝖺́𝙨 𝗲𝙨𝗽𝗲𝙧𝖺𝗇𝖽𝗼 𝖺 𝙦𝗎𝗲 𝖺𝗹𝗴𝗼 𝙨𝗎𝖼𝗲𝖽𝖺 𝗽𝖺𝙧𝖺 𝗲𝙨t𝖺𝙧 𝗃𝗎𝗇t𝗼𝙨, ¿𝗲𝗇𝙨𝗲𝙧𝗂𝗼 𝙨𝗂𝗲𝗇t𝗲...