𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚.

23 2 0
                                    

Era el cumpleaños numero 22 de sunghoon, habia sido invitada con mi mamá.
La fiesta seria realizada en el hotel más reconocido de la cuidad.
Ahi estábamos todos yo habia llegado junto a mi madre ,Jake también venia con sus padres,el señor y la señora Shim

Al llegar a la fiesta fuimos a nuestra mesa correspondiente. Jake fue a saludar a sus mejores amigos Heeseung y Jay, Yo hice los mismo y fui a saludar a Dayeon y Xiaoting quienes estaban cerca de nuestra mesa,despues de un rato se presento la famila Park y agradecio a todos los presentes por estar en la fiesta del hijo mayor.

—Muchas gracias a todos los presentes y más que nada a sus mejores amigos por estar en un dia especial para mi hijo sunghoon— Con su mano que sostiene una copa elegantemente Señalo hacia nuestras mesas, Los seis alzamos nuestras copas y sonreímos, despues fue el turno de su madre quien felicito a su hijo y lo abrazo con demasiado cariño,llego el turno de su hermana menor Sullyoon quien tambien se habia vuelto mi mayor confidente estos meses

—Muchas gracias por asistir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano,quien es alguien demasiado importante en mi vida;Es mi hermano,mi mejor amigo y mi consejero.Te quiero mucho hermanito— Sullyoon se acerco a abrazarlo y todos los presentes aplaudieron

Sunghoon iba a hablar pero empezo a ser señas a una persona que estaba abajo del escenario, la persona subio dejando ver que era una chica de piel palida,ojos color azul,cabello largo y anaranjado brillante. Este la tomo de la mano dejando sorprendidos a todos. En ese momento me sentí demasiado incomoda ,un nudo en la garganta tome mi copa de vino y le di un pequeño sorbo,esa escena era bastante desgustante pero no entendía.
¿por qué? , ¿por que me desagradaba tanto ver a Sunghoon agarrado de la mano con otra chica?.
Jay le susurro algo a Jake y Heeseung los cuales asintieron y miraron sorprendidos a Sunghoon,Jake se acerco a mi y recargo u mano en mi pierna sacando de la burbuja que estaba.

Lo voltee a ver y me sonrió mientras dejaba un corto beso en mis labios,yo regrese mi mirada al escenario viendo a Sullyoon quien volteo a verme y encogido los hombros y volviendo a ver a su hermano junto a la chica desconocida,dando a entender que ella tampoco sabia que pasaba.
Sunghoon empezo a hablar

—Gracias por asistir espero que disfruten la fiesta y se diviertan,gracias a mis mejores amigos por estar aqui—Nos volteo a ver y volvio a hablar —Sobre todo a ti—  Se dirigió hacia la chica de su lado y beso su frente,esta sonrió y lo abrazo por la cintura.

dejando a todos todavia más confundidos,Jake se acerco a mi oido y hablo

—Creo que es su prometida,Su padre lo a comprometió con la hija del Dueño de los hoteles más importantes de aqui— Ahora entendía todo,pero ¿por que no nos conto? mire a Jake y sonreí, me acerque a besar sus labios el cual corresponde y tomo mi mento.

La fiesta estuvo muy bien y sunghoon se habia acercado a platicar con nosostros un rato, Hasta que despues llego la chica esta y se lo llevo. Yo por mi parte estaba un poco cansada y tenía ganas de hacer del baño así que le avise a mi madre y Jake que iría al baño.
Camine tranquilamente el area de baño de la planta baja. Hice mis necesidades y sali del cubículo encontrándome con sunghoon recargado en los lavamanos con los brazos cruzados y mirada seria.

Recargue mis manos en mi pecho tratando de tranquilizar mi respiración y mi corazón que casi se sale del susto,me acerque a lavarme las manos

—Me asustaste ¿Que haces aquí hoon?— Cuestione mientras lo veía por el espejo

—¿Que tal te va fingiendo ser la novia perfecta de Jake?—Se acerco a pasos lentos a mi

—Sunghoon pensé que ya habia superado eso.— Lo mire y me recargue en el lavamanos

𝓚𝓪𝓻𝓶𝓪 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora