𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐀𝐑𝐈Ñ𝐎
──¡Se hace tarde Akane-Chan!
Grito desde la cocina un hombre de veinticinco años con la compañía de su marido, quien no dejaba ni solo minuto en paz a su compañero de vida.
──Dejala descansar── dice el pelinegro ──Hoy es un día especial, tiene derecho a dormir más horas.
Si Sanji no amara bastante a Portgas D Ace definitivamente lo hubiera ignorado y solo tal vez gritado por lo irresponsable que estaba siendo con su única hija.
──Lo tiene pero hoy es navidad y tenemos que ir a la plaza a comprar las cosas que nos faltan y entre ellos esta su regalo de cumpleaños── Sanji casi gruñe lo último.
Ace tiene que levantar las manos y separarse de su malhumorado esposo, en lo que va sirviendo el chocolate caliente.
──Ahora se útil y despierta a Akane-Chan.
Mandonea el rubio y el pelinegro resignado hace lo que le pide, su primer pensamiento es abordar la misión pero no lo mira viable conociendo el temperamento del menor toca la puerta que tiene decoraciones azules en forma de gotas de lluvia.
──¡Ey!, ¡Akane!, ¡Querida hija ya despierta! ── Ace da toques suaves en lo que dramatiza su voz aún así no recibe respuesta y toca un poco más fuerte ──¡Akane!, ¡Si no abres la puerta Sanji-San se enojara conmigo!
Mayormente estás palabras son suficientes para tener a la menos fuera de su cama con la pijama cambiada y el cabello cepillado para ser trenzado.
Pero no hay esa escena en sus ojos y Ace mueve la manija y se adentra a la habitación decorada con pastel celeste las paredes y las repisas llegan de peluches y varios libros sobre el mar.
Es raro no ver a su pequeño renacuajo fuera de la cama y es sorprendente verla envuelta en las suaves sábanas hecha un ovillo, Ace no puede hacer nada más que envidiar lo muy bien que lo está pasando su bendición.
──Ey, ya no duermas que papá se enojara conmigo si sigues dormida── trata de negociar en lo que tira de las sabanas y logra encontrar a la menor soñolienta ──Awww, alguien está con sueño.
La dulce Akana por un instante le da mala cara hasta que golpea la parte libre de su cama, una invitación a estar abrigando y recuperar el sueño. Ace como cualquier persona que detestaba madrugar acepta la invitación con una sonrisa y abraza a su única hija.
──Sabes que seremos castigados si seguimos en la cama── dice el pelinegro en lo que admira los ojos azules y el pelo del mismo color, Akana era una mezcla perfecta de la imagen de Ace y Sanji ──No, nos salvaremos de Sanji.
Acepta rendido y abraza más a la pequeña niña que bosteza y pide más abrazos y mimos.
──Y mi feliz── pide Akane menos soñolienta.
Ace se hace al desentendido y finge recordar en lo que mira la cabecera de la cama y después los ojos azules del pequeño demonio que está en sus brazos.
──¡Feliz navidad Akana!── felicita alegre y Akane infla las mejillas ──Porque esa cara, pequeño demonio andante.
──¡No me refiero a eso!── chilla la pelinegra y Ace enarca una ceja ──Bueno, si lo hago pero también por mi cumpleaños.
Corrige y Ace le da besos en las mejillas, Akane sonríe y suelta pequeñas risas risueñas.
──Okey, ¡Feliz cumpleaños demonio andante!── Ace como buen padre amoroso besa las mejillas y tira más de las sabanas para estar protegidos del frío.
──Seremos castigados ¿Verdad?── el sueño vuelve a invadir el pequeño cuerpo de la niña de diez años.
Y Ace sabe que se va a llevar todos los créditos pero esta dispuesto a soportarlo con tal de ver recompuesta a una parte de él y su esposo.
──Lo hará, pero ya estoy preparado para lo que sea que Sanji-San nos quiera hacer.
Ace hora y Akane puede caer dormida tranquilamente seguida de su progenitor.
Cuando Sanji se da cuenta que ya ha pasado más de media hora cree que es momento de subir arriba y bajar a punto de patas a Portgas y un pequeño regaño a su dulce hija.
Sin embargo una vez que atraviesa la puerta decorativa no cree tener el corazón para hacerlo y admira por unos momentos la linda imagen que le regala su pequeña familia.
Rendido el también se une, deja que los brazos de Ace se aferren a su cadera y que su pequeña Akane se aferren a su camisa azul, tal vez debería darse unas horas más para descansar por mucho que vaya a sufrir en el super más tarde por lo lleno que va estar y Ace tenga que cargar todas las compras.
──Feliz navidad, cariño── susurra un Ace adormilado y Sanji solo asiente en su dirección en lo que acomoda mejor los mechones negros de manos pelinegros.
• Bien, se supone que esto debería ser distinto pero el tiempo me gano y la cena navideña no se iba a cocinar sola.
• Mañana lo vuelvo a corregir porque así no debió ser -lo haré, si mañana puedo levantarme de la cama y no dormirme todo el día o si mi padre no me saca para ir a buscar mis regalos xd-
• Y este fics está dedicado a yunzo43, mi lectora está cumpliendo años y que mejor que darle una pequeña historia como regalo -si no te gusto me dices, yo lo corrijo desde un principio- con todo mi corazón.
• Si el fics es para muy tarde para algunos es porque en su país ya son más de las doce acá en Perú recién canso por las 10:27.
Pd: tenga una feliz navidad y próximamente si logro salir bien del cole haré uno de año nuevo
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐀𝐑𝐈Ñ𝐎 | 𝐀𝐂𝐄𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄
Short StoryAce y Sanji tienen una hija eso es todo.