Este clan se caracteriza por ser demasiado inteligente al igual que grandes estrategas siendo temidos por siete Onmigversos ( después explicó) ya que poosen una técnicas jamás vistas , ellos cuando mueren en batallas pueden revivir solo lo pueden aser unas diez veces pero obtiene más poder superando una etapa ( después explicó) cada ves que reviven , también tienen una arma llamada martillo del cielo ( de la serie de Kenny Rivera el martillo kanju ) que tiene la capacidad de romper los cielos de hay su nombre y tienen una rara capacidad de absorber la energía positiva pero solo la usan para sustituir la comida ya que no la usan sin saber el verdadero motivo de la energía.
También tienen unos ojos especiales llamados ojos celestiales o Divinos que le otorgan al portador una gran capacidad de disipar ilusiones no importa que nivel sean , una gran vista sin dejar un punto ciego , ver cualquier técnica y allar un punto débil en esta , ver la red meridiana y poder bloquearla.
El ojo tiene una segunda fase cuando se alcanza tiene el poder de invocar las puertas del paraíso para traer a los muertos a la vida pero solo las almas buenas y nada más la pueden usar cierto tiempo si no los dioses se enojaran con ellos , su capacidad de absorber energía positiva aumenta por cien veces más por eso deben tener cuidado ya que si están serca de alguien alegre literalmente le robarian su felicidad volviéndola una persona amargada claro la persona se recompondra con el tiempo aun así son cuidadosos también si se absorber la suficiente energía podrán obtener una antigua técnica llamada Genkai ( después explicó) y por último obtendrían un trono del rey en este caso Blanco representando la luz aumentando su nivel cinco etapas.
Aprovecho y explicaré que es el Genkai bueno es una antigua técnica que le otorga al portador un poder de veinte etapas pero esta técnica tiene vida propia ya que fue creada con la energía de otras personas y no importa en quien esté , jusgara a la persona para ver si es digna de usar su poder , si resultas ser digno te otorgará todo su poder al igual que su sabiduría de técnicas pero si resultas no ser digno no te otogara su poder y te prohibirá a invocarlo asta que estés listo sellandose el mismo al igual que llevándose una etapa como castigo por no ser digno.
Apariencia más común de lo CELEST ( solo imagínensela con el cabello y ojos purpura)
ESTÁS LEYENDO
EL RENACER DEL MUNDO LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EXISTEN
Ficción históricaEl mundo es un caos , muerte y destrucción pero un dios decide ayudarnos dónde le a los muertos una segunda oportunidad de vida hay es donde entra nuestra protagonista ¿Que pasará con ella? Lean la historia para averiguarlo.