Buenas gente, el prologo fue mas que nada la introducción del personaje, intentare desarrollarlo lo mejor que pueda, creo que me quedo bastante plano.
Cambie el estilo de redacción ya al haber interacciones de más de dos personas, y puede ser complicado de entender con el otro estilo de redacción.
👻-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-❤
Tn va a paso ligero donde el supuesto Santuario, aunque parece curioso, hay algo mas dentro de el, que era su verdadero motivo además su falsa curiosidad.Al llegar ve un pequeño Jinju, rodeado de diversos carteles y con una caja de ofrendas en la entrada.
Se acerca a la caja de ofrenda, antes de suspirar y acercarse, juntando sus manos para empezar a orar, pero antes de que hiciera algo una cara aparece de forma intangible en la caja de ofrendas.
???: No te preocupes Tn, yo tengo la respuesta -dijo la cara de tercera 3 edad-
Tn: ¿Un ladrón de ofrendas? -pregunta inexpresivo levantando una ceja-
???¿¡Qué clase de ladrón de donaciones aparecería de esta manera!? -gritó la cara- ¡Soy el dios de este Jinju!
Tn se apartó ligeramente manteniendo su inexpresión con desconfianza. El dios terminó de emerger. Era un anciano sin pelo con una larga barba blanca, e iba vestido con un kimono tradicional japonés. Unas alas en su espalda y una areola sobre su cabeza completaban su aspecto.
Tn:¿Un dios?... -dijo con desconfianza y frunciendo el sueño- ...Creo haberte visto antes...
Dios del amor: -El dios rio suavemente mirándolo a los ojos- Pensé que me habías olvidado por completo Tn...
-.-.-.-.-Flash Back-.-.-.-.-
En la oscura habitación de Tn, apenas iluminada por la luz de la luna, se encontraba el pequeño de 6 años. Era su cumpleaños, pero la soledad llenaba la estancia más que nunca. El suave sollozo de Tn resonaba en la habitación, aunque su expresión inexpresiva ocultaba el dolor que sentía en su pequeño corazón.
El cuarto estaba adornado con juguetes y decoraciones, pero la tristeza colmaba el ambiente. Tn miraba fijamente su regalo, envuelto con elegancia, enviado por sus padres. Sin embargo, no hubo felicitaciones, ni abrazos, ni besos. Sus padres, inmersos en una fiesta entre ricos, lo dejaron solo en su desolada habitación.
Tn, sintiéndose abandonado y sin entender por qué sus padres no estaban con él en su día especial, mantenía su expresión inexpresiva mientras las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas.
En ese momento, la habitación se iluminó con una tenue luz. Un anciano de aspecto brillante apareció de repente. Vestía una túnica resplandeciente y tenía una aura cálida y reconfortante.
-Pequeño Tn, no estás solo. Puedo sentir tu tristeza -Dijo la figura angelical-
Tn levantó la mirada, sorprendido por la aparición del anciano.
-Aunque tus padres no estén aquí contigo, quiero que sepas que siempre habrá alguien que cuide de ti. Hoy, en tu cumpleaños, te traigo un regalo especial.
El anciano extendió sus manos, y de repente, la habitación se llenó de una luz brillante y cálida. Juguetes, risas y una mesa llena de deliciosos pasteles aparecieron mágicamente.
-No estás solo, pequeño Tn. Hay alegría y amor a tu alrededor, incluso cuando parece que la oscuridad lo ha invadido todo. Feliz cumpleaños.
El pequeño Tn, sintiendo la cálida presencia del anciano y viendo la magia desplegarse ante él, encontró consuelo en ese momento especial, aunque sus padres estuvieran ausentes.
ESTÁS LEYENDO
El amor es tan cálido... (Tn x na 100-Nin no Kanojo)
Подростковая литератураTn, un joven carente de amor y afecto, criado sin algún tipo de cariño, se vuelve alguien frío y distante pero interiormente está desesperado por ser amado, una broma o mucha suerte un torpe dios le concedió tener 100 almas gemelas que lo aman tal y...