N es un Ángel que vive en el cielo con sus padres, quienes son los Reyes del cielo.
El vivía una vida feliz, excepto por algo.
Todas las noches tenía el mismo sueño, bueno pesadilla.
Todo era color rojo carmesí con tono verdes y morados, N estaba en el suelo, amarrado por las muñecas al suelo por unas enredaderas.
Todo era igual, las misma palabras, el mismo tono, el mismo demonio.
- Pronto sabremos N— Dijo el demonio - Shh—
N despertó asustado y aturdido, estaba molesto por estar soñando lo mismo todas la noches.
Se levantó y se puso su ropa habitual, salió de su habitación y comenzó a caminar por las calles hasta encontrase con un bosque.
A el siempre le había dicho que en es e bosque habitaban los demonios, claramente mentira pues estaba en el cielo.
N camino por el bosque, estaba oscuro, apenas se alcanzaba a ver por luz de la Luna.
A pocos metros, había un lago, un abandonado y algo sucio lago.
N se acercó al lago y se sentó, miro su reflejo en el lago, tenía ojeras reflejadas en su visor y tenía su cabello despeinado.
Se arreglo un poco su cabello, después con su dedo tocó el lago, un segundo después el agua se tornó roja, N se apartó un poco asustado.
- ¿Hola? — Hablo una voz femenina.
A N se le hizo familiar esa voz, era casi igual a la de su pesadilla, pero un poco más aguda.
- ¿Hola? — Volvió a decir.
N se acercó al lago y vio a una drone peli morada con ojos de igual color, un vestido morado y guantes, mucho morado para resumir, también unos pequeños cuernos sobre su cabeza.
- ¿H-Hola...? — Dijo timidamente.
La chica soltó un grito ahogado.
- ¿E-Eres un Ángel? — Pregunto sorprendida.
- ¿Eres un demonio? — Pregunto devuelta.
- A-Ahm. Pues si— Sa agarra la cabeza - Pues si lo soy—
- P-Pues yo soy un angel— Dijo y se acercó un poco más - ¿Cual es tu nombre? —
- M-Me llamo Uzi Doorman eh ¿Cual es el tuyo? — Sonrió.
- Me llamó N ¿En el lugar en el que estas es el infierno? —
- Si, lo es, aunque aquí le decimos "purgatorio" — Dijo y soltó una risa.
Los dos siguieron hablando hasta que salió el sol, ya que N iba a estar en muchos problemas si no estaba en casa.
Uzi se despidió de N y este se fue corriendo a su casa.
N llegó a su cuarto y se hizo el dormido, como una persona que se desvelaba con el teléfono.
- ¡A despertar! — Dijo su mamá.
N se levantó y fingió no estar cansado, como siempre era, le dijo s su padres sobre las pesadillas pero ellos le dijieron que solo era eso, pesadillas.
- ¿Sigues teniendo pesadillas N? — Dijo su mamá.
- No — Mintió - Ya no las tengo—
- Menos mal, por que si seguias soñando eso tal vez te hubieras encontrado con un demonio— Dijo V su "amiga" que vivía en su casa por alguna razon.
V y J eran "amigas" de N, pero lo trataban mal, hasta el punto de encerrarlo en su cuarto por un dia, sin agua ni comida, los padres de N no se daban cuenta de eso.
N término de comer y salió de su casa, esta costumbre ya que a nadie le importaba lo que hacía siquiera.
Se dirigió de nuevo al bosque, camino un largo, largo rato, pero no encontró aquel lago de la noche anterior.
N se confundió ante esto ¿Fue todo un sueño?
Ya no sabía si estaba soñando o estaba despierto, es como si su mente jugara con el.
El camino un rato por el bosque, hasta que algo le puso las manos en la boca y lo llevó a un rincón alejado del bosque.
¿Que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚎? 𝙽𝚞𝚣𝚒
Romance𝙽 𝚡 𝚄𝚣𝚒 𝙲𝚊𝚗 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚎𝚝 𝚖𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚎? 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚢 𝚜𝚘𝚞𝚕 𝚊𝚠𝚊𝚢? 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚖𝚎 𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚍, 𝚋𝚞𝚛𝚢 𝚖𝚎 𝚒𝚗 𝚋𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚁𝚎𝚜𝚝 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎? 𝙲𝚊𝚗 𝚠𝚎 𝚜𝚎...