1- Mano negra y blanca prohibidas (Luego de ver a un pendejo queriendo hacer una bomba atómica teniendo la comprensión lectora de un niño de 5 años está madre me tiene ultra espantado)
2- Qi/Ki/Chi/Antimagia Chakra lo que sea está fuera de este rol, no quiero esa madre aquí.
3- Panteones prohibidos.
Judeocristiano/Lovecraftiano (las razones son obvias)/ De algún videojuego como Wharhamer 40K o Warcraft e Hindú (por qué su panteón es mierda)4- Por razones de la trama no puedo dejar que nadie sea la reencarnación de algún Titán, de Apofis o de los enemigos de los dioses, todos ustedes serán reencarnaciones de dioses y ya está, solo los admids tienen permiso de ser una reencarnación así o alguien que me convenza (Aunque por razones de la trama no pueden ser la reencarnación de Loki o Baldur y también Wukong está prohibido estoy hasta la polla de esas fichas tipo dragón ball ) ah sí y también el budismo.
5- Poderes y habilidades prohibidas:
Todo poder que influya sobre el rival y no le de la oportunidad de defenderse ya que se consideraría mano negra, ejemplos de esto serían: Control mental, emocional, controlar otro oc, cualquier poder que controle otro oc
- Ósmosis
- Copiar/Clonar/Robar poderes
- Matemáticas o vectores
- Mímica empática
- Vibraciones
- control de las 4 fuerzas d ella naturaleza
- control de la gravedad, nuclear, electromagnetismo
- Manipulación de la realidad
- Manipulación de la materia.
- Alquimia.
- Regeneración instantánea (tipo Deadpool)6- No quiero ver a una Mary sue o un Gary stu en este rol, que sus ocs tengan fallos y errores joder.
7- nada de romance Disney, puede haber amor a primera vista, eres joven y estúpido, esa te la compro pero no sé pongan a culiar en el escenario 1
8- Pueden inspirarse en personajes ficticios o de Anime, pero cristiano bendito no me hagan un copia y pega de algún personaje de anime, videojuego o libros es desesperante.
9- Esto puede ser obvio pero que sus poderes se relacionen con su reencarnación, si eres la reencarnación del dios de la tormenta que tu poder tenga que ver con eso.
10- Nada de off rol, no quiero que nadie me salga con que (en privado entrené por 1000 años en la habitación del tiempo y ahora todos me la pelan) no, si quieren entrenar entrenen en el coño, pero tampoco me digan que entrenó 2 días y ahora es Jesucristo en patineta ¡Hombre rompete el lomo si quieres ser fuerte!
11. Relacionado con el punto anterior, la historia del rol ocurre durante 3 años, es decir que tendrás tiempo de sobra para hacer crecer a tu oc de forma física y mental.
12. Tu poder podrá hacer muchas cosas, pero solo vas a tener 1 y solamente 1, el resto serían habilidades de su raza, pero esas obviamente serán mucho más débiles.
13. Entre más me la mamas más me crece, dile a tu hermana que me la pese mientras en tu culo se desaparece y a tu madre estremece.
14. Acepto sugerencias para eventos en el rol, si quieres hacer uno, me puedes hablar a mi o alguno de los admids y allí podemos debatir como puede ser y como lo organizamos sin que rompa la trama.
15. Tengo vida social y soy un ser humano, así que no siempre estaré presente en el rol, si no te respondo es probable que este ocupado con mis cosas tenme paciencia por favor o contacta con alguno de los admids.
16. Respeto entre usuarios por favor, no incomodemos a los demás teniendo discusiones o insultandonos, puedes insultar en el rol a otro oc si no te cae bien, perfecto es parte de la historia, pero entre usuarios máximo respeto (Menos a Karma e Indra a ellos háganles Bullying hasta que se suiciden)
17. Desarrollen a sus ocs y denles personalidad propia, en serio se los digo a todos los reencarnados de Hades o de algún dios oscuro, que seas la reencarnación de un dios no te dará la personalidad del mismo no quiero ver estás mamadas.
Karma- Fua como soy la reencarnación de Hades, soy super Edgy y oscuro, nadie me entiende y todos me la pelan jaja que baddas soy por favor denme atención mi madre está ocupada follandose al del gas.
18. No pueden haber 2 reencarnaciones del mismo dios, por razones de la trama y además esto es obvio pero solo puedes ser la reencarnación de un solo dios
Creare un comentario en las fichas donde diré que dioses están tomados, aunque si eres del panteón Grecorromano y por ejemplo Poseidón está tomado aún puedes usar a su versión Romana Neptuno.
19. Pónganse debilidades coherentes, no digan que Indra: Pues mi debilidad es que me confío mucho o Karma: Pues mi debilidad es que no confío en la gente, esas mamadas no son debilidades es violencia intrafamiliar, en serio pónganse desgastes, si tú oc tira fuego pues que su debilidad sea que se queme si lo usa mucho.
20. También tengan concordancia con las habilidades de sus ocs, si tú personaje es un espadachin que jamás empuñó un arco en su vida le va a tomar tiempo aprender a usarlo, no me salgan con que de la noche a la mañana saber hacer todo.
21. Nota para los magos, no quiero que de la nada un Egicio me salga con que puede hacer magia runica, o que un griego puede sacar jeroglíficos, el simcretismo en la magia es una mamada súper complicada e inestable.
22. Este rol ocurre más o menos por el siglo 13 o en épocas medievales, que ningún pendejo me salga con que tiene una pistola.
23. Diviértanse.
24. Duerman a Ikal como a las perritos (Es broma)... Oh quizás no.
Los peores Administradores 🗿
Frost_The_Ragna_Doc (Bombardeen Perusalen)
The_CEO_Of_Inferno (paralelepípedo *lo nalguea*)
END_Ragnarok-Memphis ( Desconecten a esta folla inteligencias artificiales)
Ragnarok_Cuchara_Sen (a sus órdenes general 🫡)
Los peores invitados 🗿.
hectormanoo (pene)
END_DatenShi (Bombardeen centro américa)
Y no se me ocurre a nadie más sjsjsusjshsys perdón llevo toda la tarde en esto 😔.
ESTÁS LEYENDO
The Last Winter: The Twilight of the New Gods [Inscripciones Cerradas]
Fantasy¿Cuántas veces se ha repetido este ciclo? Caos y orden, vida y destrucción, algunos consideran el fin del mundo como eso... el final, pero pocos saben que es solo un ciclo, cuando un nuevo mundo nace esta condenado a ser destruido por el Caos y cuan...