En fin vengo aquí a dejar algunas aclaraciones, primero deben saber que en este rol los ocs son reencarnaciones de los dioses, pero eso ocurrirá en el escenario 1, por mientras tendrán una vida normal, aunque algunos ocs por algún culto o algo pudo haber Sido criado para ser la reencarnación de algún dios, eso puede pasar pero en general puede ser con los administradores y alguien que me convenza.
Dije esto en las reglas pero lo vuelvo a decir, el mundo es medieval, más o menos sigue en la edad media la era de los imperios y espadazos.
Lo otro el mundo, Farius es un mundo donde varias razas viven, no solo los humanos, así que si eres un elfo o un enano puedes ser la reencarnación de algún dios no hay pedo, siempre y cuando te veas humanoide.
¿Y como funcionan las naciones? Pues el mundo se dividió en bases a sus creencias y todos trataron de revivir a sus respectivas culturas aquí las más importantes.
Morados : Reinos Nórdicos, gracias a sus habilidades como marineros conquistaron las costas este y norte del continente, además con la ayuda del gran rio Nilo que atraviesa el continente pudieron expandir rutas comerciales con el resto de naciones volviéndose el imperio más poderoso del continente, aunque están teniendo problemas con las naciones niponas y su búsqueda por expandirse por el continente, los reinos Egicios que exigen las soberanía total de su río y varios problemas con pueblos intercontinentales, aunque a pesar de esto debido al constante comercio son el pueblo más rico y diverso del continente y los primeros en aprobar la ley para no discriminar a los mestizos entre humanos y otras especies.
Rojos: Imperio Grecorromano, un pueblo altamente armando y expansionista que ya a tomado toda la costa oeste y los mares interiores del continente, tienen la táctica de vasayar los pueblos conquistados y educarlos con las normas romanas, están actualmente aliados con los imperios nórdicos aunque su expansión no va a terminar.
Marrones: Imperios del sol (Aztecas, incas, mayas etc) un cúmulo de varias naciones y creencias que viven en la cordillera montañosa del continente, a pesar de que varios creen en dioses diferentes se las arreglaron para tener una relativa paz, son famosos por sus exportaciones de oro y Maíz por el continente, tienen su capital oculta entre las montañas lo que ah provocado que los imperios desistan en conquistarlos (sobre todo el Grecorromano) pero algunos rumores dicen que su capital es un lago con una gran ciudad en el centro llamada Tenochtitlan.
Amarillos: Imperio Egicio, viven en las zonas más áridas del continente alrededor del Río Nilo que les da sustento y prosperidad, en Farius el Nilo es el río más extenso y caudaloso, hasta que se divide en 2 para conectar ambos mares, por desgracia los planes de expansión de los egipcios alrededor del Nilo fueron frustrados debido a la expansión Nórdica, muchos rumorean que poco a poco los egipcios compraran su soberanía sobre el río en base a sus exportaciones de oro, pero otros creen que una guerra es lo más probable.
Naranja: Celtas, O los reinos Arturicos, una nación medieval llena de valientes caballeros y soldados, aunque tienen algo de recelo con las razas no humanas, las toleran pero no tienen permitido juntarse con humanos, actualmente están en guerra con las naciones niponas niponas por el control total de la isla
Azul oscuro: Nipones (Japón y algunas culturas asiáticas) casi tan orgullosos como los Celtas o puede que más, un reino unificado bajo una sola bandera y con gran recelo por los extranjeros, debido a su guerra con los Celtas trataron de expandirse hacia el continente de Farius pero su avance fue detenido en seco por los Nórdicos, gozan de una gran disciplina aunque son el reino que peor trata a las especies no humanas, es raro ver a una trabajando como guerrera o algún mercader.
Y si se preguntan ¿Que pasa con el resto? Que pasa con la hawaiana, la yoruba o no se la nativo americana, existen lo que pasa es que son tan pequeñas que no tienen un reino por así decirlo, son como aldeas aisladas que creen en algo en común, si quieren pueden decir que alguno de sus ocs viene de esas aldeas.
En fin ahora a las fichas, las subiré mañana estén atentos, lamento esto pero el mapamundi este y las reglas me tomo más rato de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
The Last Winter: The Twilight of the New Gods [Inscripciones Cerradas]
Fantasia¿Cuántas veces se ha repetido este ciclo? Caos y orden, vida y destrucción, algunos consideran el fin del mundo como eso... el final, pero pocos saben que es solo un ciclo, cuando un nuevo mundo nace esta condenado a ser destruido por el Caos y cuan...