Capítulo 1: Red, el ayudante

232 12 1
                                    

Nos ubicamos en el campo de batalla, tanto enemigos como aliados caídos, sonidos de explosiones por doquier y esa horrible melodía sonando.
Red se encontraba en el frente, escondido evitando cualquier clase de contacto directo con el enemigo.

Tomando en cuenta la hora en la que llegamos y la hora estimada de salida-Se dice a si mismo Red- en menos de una hora deberían venir a buscarnos. si sigo escondido podría aguantar

Una cercana explosión cortaría sus pensamientos y lo haría ir a buscar otro lugar para esconderse. Corrió por un corto tiempo hasta encontrarse con un pequeño grupo de enemigos.

No quiero pelear en este momento -piensa el cameraman de traje rosado- pero…

Malditos! -Grita alguien desde el otro lado-

Red se escondería rápidamente para observa a un pequeño grupo de Speakermans Heridos, intentando repeler al pequeño grupo de Toilets

Plan B, ayudar a los aliados -se dice a si mismo Red, mientras toma su arma-

(El arma que porta Red es un Arma paralizante y los toilets eran de tamaño mediano/chiquito)

Con un movimiento ágil Red saldría de su escondite y le dispararía a 3 de los 5 toilets que estaban allí, su rifle se trabaria en el instante en el que le intentaría disparar al 4 mientras esté se le acercaba rápidamente, por lo tanto en un movimiento rápido tomaría su rifle del cañón y le daría un golpe con la culata. El 5 estaba ocupado molestando a los Speakers así que Red al ver que su arma no podría aguantar otro golpe aprovecharía y tomaría un fierro que estaba tirado por allí.

Hey, pedazo de basura! -Gritaría el cameraman con picardía- por aquí!

El toilet girará bruscamente solo para ser atravesado por el fierro y morir en un pequeño instante.

¡Eso fue asombroso! -Gritaria uno de los speakerman-

¡Lo dejo como una brocheta! -Mencionó otro-

Hehe -Reiria nerviosamente Red- no hay problema, se encuentran bien?

Si, gracias amigo! -Diría uno de ellos-

Me alegra escuchar eso -Dirá soltando un suspiro de alivió- les recomiendo esconderse, dentro de poco deberían llegar los helicópteros para sacarnos de aquí

Gracias por la información compa -Dice uno de ellos- cuál es tu nombre?

Mi número asignado es Er-1004, pero todos me dicen Red -Dice él mientras corre a otro sitio-

¡Gracias otra vez Red! -Gritó al unísono el grupo-

Red siguió ayudando a todos los que pudo, ya que se dió cuenta que era uno de los pocos que aún tenía su arma en funcionamiento (Aunque llegara a trabarse debes en cuando y pudiera la culata un poco rota) hasta que llegaron los helicópteros, El se subiría a uno y volvería a la base, dónde iría a su habitación y se acostaría.

Que día largo, ni siquiera es medio día -piensa mientras mira un reloj- ni siquiera es medio día!!

Red se levanta bruscamente de su litera y sale de su habitación, corriendo por la base hasta llegar a los laboratorios.

Llegas tarde, 7 minutos tarde -Le diste un científico cámara a Red- Cuál es tu excusa?

Lo siento Sr. Z, me distraje un poco -Dice mientras recobra el aire- como dicen algunos, mejor tarde que nunca

Cómo sea -Responde el científico- sígueme

Red siguió al científico hasta la sala principal y comenzó su tarea, ayudar con el transporte de material y asistencia si es que alguien la necesitaba, ¡Red necesito esto! ¡Red necesito lo otro!, él estaba cansado pero aún así siguió, hasta que su hora terminó. El salió de los laboratorios cansado y con un poco de mal humor, por lo tanto decidió salir un poco al exterior (Algo peligroso en ciertas zonas, pero en otra controladas no) el se dirige a una de esas, tranquila Cerca de un lago y con bastante maleza. Se sentó en un tronco y empezó a escuchar los ruidos de fondo, el agua, algunos pájaro, Maleza moviéndose…
Maleza moviéndose?! Apenas se dió cuenta de ese ruido tomó un palo y se puso en una posición de defensa

Ey! Tranquilo, no quise asustarte -Dijo una voz femenina desde la maleza-

Rayos, casi me matas de un susto -Dice Red soltando el palo- sabes lo que es avisar dónde estás?

Perdón, no pensé asustar tanto -Dice mientras termina de salir de la maleza-

Bueno y quién eres? -Pregunta el cameraman de traje rosado- me suenas de algo…

Soy Eo-2032, pero me conocen como SpeakerWoman -Responde la chica- tú salvaste a mi equipo y a mi de una posible muerte

Aaa, con razón me sonabas conocida -Dijo el cameraman- si, bueno y que necesites?

Venía a agradecer -Dijo la chica- y pregunta algo

No es necesario agradecer -Dise Red con calma- solo me alegra de que todos estén bien, y que me quieres preguntar?

Podrías mostrarme cómo aprendiste a tener los reflejos tan rápidos -pregunta la chica tímidamente- me pareció algo increíble

Bueno, claro -Dice Red, mientras suelta un bostezo- pero estoy un poco cansado, así que lo haré despacio

Claro -Dice la chica- Gracias

Red paso todo lo que quedaba de tarde y un poco de la noche para explicarle cómo tener más reflejos, además de algunos trucos más en las batallas, SpeakerWoman quedó exhausta luego del entrenamiento, y Red estaba que moría de sueño, pero aún así accedió a enseñarle más trucos en otro momento. Ambos volvieron a la base y Red fue directamente a su cuarto, dejó su saco y se recostó en su litera sin siquiera saludar a su amigo.

Parece que no das más de sueño, amigo -Dice Brown- que hiciste hoy?

La verdadera pregunta es, ¿Que no ise hoy? -Dise Red antes de rendirse ante el sueño-

Y así, otro día en la vida de Red se pasa volando. con poco descanso y mucha acción, aunque también con nuevas amistades, que cosa mala podría pasar?
















































—·—

Hola guapos✨
Cómo andan? Felices fiestas, no creo subir nada hasta Enero, por lo tanto Feliz año nuevo, espero la pasen lindo
(Aclaración antes de irme, Eo-2032 aún no es la Speakerwoman que sale en la serie, aún no es mejorada por lo tanto es una speake simple)
Ahora sí nos vemos, hermosos✨

Amigos De Guerra (Skibidi Toilet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora