No sé qué día es, no sé en qué mes estamos, ni en qué momento me golpearon tan duro que termine aquí. Pero no puedo quejarme, este último tiempo ha sido… maravillosoAunque no lo crea, este lugar es tan calmado, hablar con el Señor Booster es tan gratificante. Sabe bastante de tantos temas y sabe debatir de tantas cosas.
Pero de lo que más le gusta hablar es sobre plantas, él adora las plantas. Él se encarga de cada uno de los árboles de este “purgatorio” lo cual es fascinante, hay tantos de tantos tamaños y colores, que es simplemente grandioso.
Me ha estado enseñando a como cuidar a cada uno, y que da cada uno. Además de eso, me ha estado enseñando todo tipo de flores. Mis favoritas son las rosas, por sus colores vibrantes y resaltantes. Pero también he de admitir que me gustan las flores de cerezo, son muy bonitas.
En fin, también estoy entrenando bastante, aunque no creo que tenga repercusión en el exterior. Correr, saltar, levantamiento de peso, ayudar al Señor Booster con las plantas, jugar con el pequeño. He estado haciendo tantas cosas…
No debería, Pero disfruto esto…
Pero disfrutaría muchísimo más esto si no supiera que lastimé a alguien allí afuera…Pienso en Iris, fui un idiota al no prestar atención a lo que ella quería decirme, y presiento que la afecte bastante.
También pienso en Brown, y lo mal que la debe estar pasando y…Solo me hundo más en pensamientos negativos.
No hay ciclos de día y noche aquí, así que no puedo ver el anoche o el amanecer, lo cual no me gusta para nada…
Amo esas partes del día, supongo que son las únicas que me dan la certeza de que todo puede mejorar…Hay, mucho -Dijo Booster, sacando al chico de sus pensamientos- Levanta, es hora de tomar algo
Ho, si -Respondió Red- ya me levanto
Red se levantó y se estiró, se preparó para un “día” tranquilo. Booster estaba calentando la estufa, y ya tenía agua a un lado. Mientras que la pequeña bolita de energía estaba jugando con unos crayones.
Bueno -Dijo- qué vamos a hacer hoy?
Hoy, solo descansar -Dijo, el lagarto- Ya me encargue de todos las plantas, por tu último día aquí
Último día?! -Preguntó extrañado- a qué se refiere?
No has notado tu mejoría? -Pregunto- no solo mental, si no también física
-El chico se sentó en una silla- bueno si, Pero no pensé que
Muchacho, no puedes estar aquí toda la vida -interrumpió el lagarto- es algo un poco feo
Ya lo sé -Respondió- esto solo fue un “descanso”
El lagarto se sentó, no sin antes dejar sobre la mesa algunas cosas. Un café para el cámara y unas galletas
Bueno, mejor voy al grano -Dijo seriamente- necesito tu ayuda ahí afuera
-Red trago un pedazo de galleta- que necesita?
ESTÁS LEYENDO
Amigos De Guerra (Skibidi Toilet)
FanficRed y Brown son considerados un dúo dinámico. Ambos son amigos desde los inicios de la guerra y siempre están allí el uno para el otro. A pesar de las adversidades, a pesar de las heridas. Pero qué tal si una vez, por un simple malentendido, uno de...