Ha pasado algún tiempo desde que Brown vió a Red. Su mente no se ha estado conservando desde esa noche. Se le hace raro que él no lo esté buscando. Tal vez está ocupado?
Pero, que es más importante que tú mejor amigo?...
No lo sabe, pero tiene que seguir con lo suyo.
Ahora él se encuentra en el galpón, Norm y Jhon se encuentran charlando en su idioma, mientras él solo está sentado en el bar. Es tarde, lo que implica una misión, él se levanta y va a buscar sus cosas. Baja hasta el cuarto y revisa su "mochila" por si le falta algo. Se sienta por un momento en la cama. Ha estado pensando si aún es alguien digno de estar en la Alianza, ha matado a tantos de sus antiguos colegas, y aún tiene que seguir haciéndolo...
No ha lastimado a nadie que le importa, o al menos eso ha intentado. Por suerte aún no se encuentra con su hermana, pero sí con cierta Tv...
Verla le genera algo en el pecho. No es odio, ni rencor.
Resentimiento?
Es algo confuso...Pero eso siempre se le pasa cuando el parásito toma el control. Para él es como si el mundo se volviera oscuro, no siente, ni dolor, ni enojo, ni alegría. Pero cuando vuelve en sí, todo eso llega de golpe, un dolor insoportable. No sé lo decían ni a su peor enemigo.
Levántate
Por qué irrumpes tan bruscamente -Le preguntó al parásito-
Es hora de que tome el control
Cuando ellos me saquen de aquí, tu la pagarás muy caro
Sabes que eso no pasará, todos te quieren muerto
El anteriormente podía pelear un poco por el control contra este irritante parásito. Pero ahora no se siente de la mejor manera, esa cosa ha estado bajando su ánimo y moral. Ya no siente ser digno...
Brown! -Grito Norm desde arriba- hora de irse!
Ya voy -Respondió-
Vamos
Antes de poder subir un escalón se sintió mal, ese, ahora familiar hormigueo seguido de parálisis. Y luego nada.
Que representa? Solo quiere irse, dejar de pelear una guerra en la cual no quiere estar. Y si el parásito toma el control total? No, eso jamás
Dentro de toda esa oscuridad debe haber algo de luz, algún impulso, algo...
No todo lo malo, lo es 100% verdad?...
Pensar en que puede estar matando a tantas personas le sienta fatal. No puede ver, no puede oír y sobre todo no puede sentir. Pero sigue en su cuerpo. Que clase de tortura es esta?! El se merece algo así!? Porque?!
En tan solo un instante vuelve en sí, todo el dolor, no solo es propio si no, también el causado, le generan ganas de vomitar. Y eso hace, a un costado...
Ahora, dónde está?
Por lo que puede ver, en la calle, pero en dónde? Es un lugar importante?Sigues ahí, verdad? -hablan desde su radio-
Sí señor -Respondió-
Bien, suenas algo confundido -Dijo-
ESTÁS LEYENDO
Amigos De Guerra (Skibidi Toilet)
FanfictionRed y Brown son considerados un dúo dinámico. Ambos son amigos desde los inicios de la guerra y siempre están allí el uno para el otro. A pesar de las adversidades, a pesar de las heridas. Pero qué tal si una vez, por un simple malentendido, uno de...