Una semana pasó; y en todo ese transcurso de tiempo, Win y Mar actuaron como si nada hubiera pasado, debido a que ninguno se atrevía a mencionar lo sucedido ese día.
Hasta que volvió a llegar el fin de semana; y el segundo reto estaba a punto de ser revelado. Todos los chicos estaban reunidos en una cafetería para anunciar con más "confianza" el reto, idea que fue propuesta por Roxy.
Roxy- Bien chicos, seguro les intriga saber cuál será el segundo reto - todos asintieron levemente, ansiosos por saber cuál sería su segundo desafío.
La tensión se sentía hasta por los pelos, la mesa de los chicos había entrado en un silicencio que solo les hacía ponerse más exaltados y ansiosos porque ya querían saber el reto, hasta que finalmente Roxy siguió - El segundo reto será... ¡tener una cita!- Y todos suspiraron aliviados, al final de cuentas no era algo tan "complicado".
Ciertamente, los sentimientos de Win y Mar fueron algo confusos; entre entusiasmo, nerviosismo, emocionados, felices, pero también ambos sintieron su corazón latir más rápido de lo usual al solo pensar tener una cita; él uno con él otro.
Roxy- Bien chicos, hasta aquí llegamos, piensen bien como será su cita, por cierto... uno de los dos tiene que planear la cita e invitar al otro- Win y Mar conectaron sus miradas, Win diciéndole a Mar "Deja lo hago yo" y Mar respondiendole "No, yo lo quiero hacer"
Cuando las otras dos parejas ya se habían ido, finalmente Win rompió el silencio - Mar, perdona lo del otro día... Y quédate tranquilo, yo haré la cita, te aviso cuando será- Y sin más, se levantó y se fue a casa, dejando a un Mar confundió y con muchas cosas para decir, sin poder decirlas.
De camino a su casa, Win pensó en todas las posibilidades para tener una cita con su mejor amigo, que talvez ya no era su mejor amigo, si no su cruhs, pero bueno. La idea más "coherente" para Win, fue tener una cita llendo al centro comercial.
Ya en su casa, Win decidió hacer la cita al día siguiente, así que llamó para informarle a Mar - Hola Mar, ¿estás ocupado? - No lo iba a negar, se sentía nervioso.
- Uhm, hola Win, no, ¿por qué?- el corazón le dio un vuelco al escuchar a su "mejor amigo" - Nada, solo decirte que mañana haremos la cita, será a las 4, nos reunimos en el parque- Y sin esperar respuesta; colgó.
Hablando de Mar, este quedó emocionado y nervioso, ¿enserió tendría una cita con su...? Bueno, no importa eso, ahora solo puede prepararse para él... para la cita que claramente solo es un reto.
Mar pasó toda la tarde arreglando su cara, su pelo y retocandose, incluso hasta se había dormido temprano para no tener ojeras.
Al día siguiente, en la tarde, Win iba camino al parque vistiendo un pantalón ancho, con una camiseta blanca, con una camisa manga larga encima; y sus zapatos blancos Nike.
Cada paso que daba, sentía su cuerpo más débil, tenía la duda de cómo iba a resultar la cita, pues él no quería que fuera una simple cita por un reto, él quería que fuera una cita con sentimientos compartidos.
Se sentó en una banca, ansioso por la llegada de Mar, después de cinco minutos; logró visualizar a Mar, vestía un schort, una camisa color vainilla, con un suéter, traía accesorios como una pulsera, un collar y anillos.
- Hola- Fue lo único que logró pronunciar, pues todavía seguía atónito por como se veía su acompañante.
- Hola- Pronunció Mar con una sonrisa en su rostro - Bien, ¿ahora si me hablarás sobre lo que haremos? - Y sí, ambas partes se sentían nerviosos.
Comenzaron camino hacia el centro, que quedaba cerca del parque. En su camino, Win compartió el plan que tenía para esa cita, quería que fueran a comer helado, despues a jugar juegos y ya de último, regresaban a sus casas. Sonaba simple, pero para estos dos era el plan más extraordinario que pueden tener.
Cuando llegaron, fueron por unos helados. Al contrario de como Win pensó que sería, todo iba bastante bien, hablaban de cualquier cosa mientras comían de su helado, compartían risas, miradas tímidas; y cuando decidieron ir a la sección de juegos, se armaron de valor, y se tomaron de las manos.
Recibían una que otra mirada, pero no les importaba, ellos estaban en su mundo, siendo felices.- Mar, si ganas en ese juego, te compraré el peluche que vistes en el otro puesto- Mar miró con atención a Win, mientras con cada palabra su mirada se iluminaba de un brío inexplicable.
- ¡Acepto! - Exclamó con felicidad, felicidad que se le fue cuando vio que en ninguno de sus tantos intentos ganó, volteó a ver a Win con mirada de cachorrito, a lo que este ni intento resistirse y decidió comprarle su peluche, aunque no haya ganado.
Mar se decidió por un tigre, ¿su argumento para eliger ese? Ere muy Win, a lo que Win decidió llevarse un conejo, en señal de que ese conejo era Mar.
Iban en dirección a sus casas, cuando ambos decidieron sentarse en el césped del parque, dónde comenzó su cita que para ellos, era más que una broma.
- Win, gracias por la cita- A lo que Win le volteó a ver; y sonrío.
- Mar, no quiero que pienses que la cita fue por un reto, en realidad si quería tener una cita contigo- Así, ambos se quedaron haciendo contacto visual, Win esperando respuesta; y Mar sin saber si escuchó bien, ¿no era un sueño?
Win esperaba una respuesta, pero en su lugar recibió una sonrisa y por consiguiente, un abrazo. Un abrazo, donde se sentía el cariño; y un pequeño vínculo que habían creado en tan poco tiempo.
─────────────────
¡Holiwis! Sé que no he actualizado en mucho tiempo, perdón por ello, pero no tenía nada de inspiración. He estado teniendo unos problemas con mi salud, hoy fui al médico y me dijo que casi, casi estoy en desnutrición, así que no sé, mi escape fue terminar este cap. ¡Qué lo disfruten! Y prometo actualizar más seguido.
Gracias por el apoyo. 💗
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi mejor amigo (gay+18) EN PAUSA.
RomanceDespués de un reto que hicimos con mis compañeros de parejas homoxesules, quien fingiera mejor estar enamorados ganaba, mi mejor amigo y yo empezamos a ser una pareja. Pero, ¿de verdad todo era una farsa? Desarrollar sentimientos amorosos por mi me...