Cap 5-𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠

175 10 2
                                    

Las sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sombras

Se podría decir que Las sombras son algo hermoso pero al mismo tiempo perturbador, siempre están en soledad, siempre están hay.

A un que tú no lo quieras,Las sombras, siempre te acompañan, nunca estás completamente en la soledad si tienes una sombra.

En cambio,si eres uno con la sombra,la realidad cambia drásticamente.

Una persona del clan vivió mucho tiempo en Las sombras,era uno con La sombra, fue asi hasta que conoció a su "Salvador".

Si es que así se le puede decir.

Ahora tu pregunta es;¿Que clan? ¿Salvador?

Pues;el clan Donquixote avía dado un hogar permanente a una niña,su hermoso color de pelo entré rubio y negro, sus ojos de color negro.

𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎.

La niña pelirrubia,era una con la sombra, siempre fue audas en el espionaje.La razón de que su Salvador la adoptara, fue para que trabaja para el.

Sudon lo usaría para matar a cualquiera que se entrometiera.

Así sometiéndola a diversas misiones, manchando sus existencia.Su sola existencia era para eso...

𝑀𝑎𝑡𝑎𝑟 ,𝑀𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑀𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑤𝑤𝑤𝑤 ¡¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜?!

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎,𝑒𝑛𝑠𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠,𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑠.

Era la mejor cosa para esa niña de pelo negro,Claro que al principio no le gustaba.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.

𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora