Nicho's pov
Llegue después de varias horas a Tokio , venia hablando por teléfono con Fuma, llevaba siendo mi pareja durante 2 años y a el no le había causado mucha ilusión que viniera a estudiar aqui, tuvimos varias discusiones antes de venirme pero no había sido nada grave.
Después de un viaje en coche y varios minutos andando llegue a lo que seria mi nueva habitación, las instalaciones de la residencia lucían bastante buenas y elegantes. Entre a la habitación 712, al entrar no me encontré con nadie lo cual se me hizo extraño pero empecé a colocar mis cosas, después de un par de minutos escuche la puerta abrirse y me gire encontrándome con un chico de pelo castaño rizado, parecía tener la misma altura que yo, note como sus mejillas se tornaban den un color rojo claro lo cual me causo ternura y escuche como se presentaba, su nombre era Euijoo. Estiró su mano para estrecharla con la mía asi que seguí su gesto.
Encantado Euijoo, me llamo Wang Yixiang pero suelen decirme Nicholas, encantado de conocerte, espero que podamos llevarnos bien- Le dedique una sonrisa mientras soltaba su mano.
¿Qué estudiaras aquí?- lo mire atento mientras se sentaba en su cama mientras tomaba del café que traía en las manos.
Pues voy a estudiar comunicación y periodismo, y ¿tu que vas a estudiar?- Dije mientras continuaba sacando las cosas de mi maleta y colocándolas en mi escritorio y armario
Yo estudiare comunicación audiovisual, estudiamos cosas parecidas, puede que compartamos alguna asignatura- Dijo mientras miraba su teléfono
Una vez termine de colocar mis cosas mire mi teléfono encontrándome con mil llamadas perdidas y mensajes de Fuma asi que salí al balcón para poder hablar con el por teléfono.
Estaba un poco molesto ya que no le había contestado en todo este tiempo pero conseguí que se tranquilizara cuando le dije que había estado colocando mis cosas, aunque no estábamos muy lejos si es verdad que no íbamos a vernos tan de seguido, mi carrera no me permitiría ir a Osaka tan seguido como yo quería. Sobre mi relación con Fuma quería tomarme este viaje para comprobar si merecía la pena seguir luchando con la relación. Estos meses habían sido un completo desastre y con las discusiones que tuvimos a partir de que yo tomase la decisión de venir a estudiar a Tokio pues fueron la gota que colmo el vaso.
Tras un rato de hablar con el volví a entrar al cuarto encontradome con Euijoo sentado en su cama jugando con su nintendo, mire la hora en el movil y ya era la cena asi que se me ocurrió decirle a Euijoo de ir juntos a cenar a la cafetería y asi podríamos conocernos mas.
Ya es la hora de la cena, quieres que vayamos juntos a cenar y asi podemos hablar un poco mas- Pregunte mientras cogía mi billetera
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Holaaa, aqui esta el primer capitulo del fanfic, espero que os vaya gustando, agradezco si votan por la historia.
Pido perdón si los primeros capitulos son un poco cortos.
Feliz navidad!!!!
ESTÁS LEYENDO
Efímero Nichojoo
RomanceEuijoo y Nicholas se conocen durante un intercambio. Ambos conectan desde el primer momento en el que se conocen y sin darse cuenta desarrollan sentimientos. Lastima que después del curso no volvieran a verse