Epilogo

58 6 0
                                    




Euijoo's pov

Por fin llego el día en el que viajaba a Japón para el intercambio, en cuanto acabe bachillerato y empecé la carrera de comunicación audiovisual comencé a ahorrar para poder viajar a Japón para mi intercambio. Había mil destinos mas pero decidí viajar a Japón ya que hay muchos sitios bonitos allí y desde pequeño fue uno de mis deseos. Espero poder llevarme bien con mi compañero de cuarto, no tengo ni idea de quien seria ya que iba a poder encontrarme con personas de otras universidades y personas que estudiaran carreras muy diferentes a la mía.

Después de casi 3 horas de vuelo, bastante tranquilas, llegue al campus de lo que seria mi universidad durante un año. Mi habitación estaba en el edificio principal, era la habitación numero 712.

La encontré después de caminar un par de minutos, por suerte no me perdi
Al entrar a la habitación no vi a nadie, parecía que era la primera persona que llegaba asi que aproveche e instale mis cosas en el lado derecho de la habitación
He de decir que la habitación me sorprendio bastante, era bastante amplia, había un balcón con un pequeño sofá y una mesilla, las vistas eran hacia una zona de parque que se encontraba en el campus, la habitación parecía un pequeño apartamento, a pesar de que todo estaba en el mismo cuarto era bastante grande y constaba de 2 camas, 2 escritorios bastante amplios, armarios, un pequeño salón, baño y una pequeña cocina, a pesar de que la universidad tenia cafetería agradecía tener una cocina en mi cuarto por si alguna vez no me gustaba el menú de la cafetería.

Después de un rato instalando mis cosas decidí salir a conocer mas el campus y aproveche para ir a una tienda de conveniencia que había cerca para comprarme un café y volver a mi habitación ya que debía terminar de organizar mis cosas de aseo personal en el baño. Al llegar a la habitación vi a un chico bastante alto, debía de medir aproximadamente 1,80, iba vestido con ropa negra, tenía el pelo de un tono rubio, a pesar de haber visto solo su espalda tuve la sensación de que era una persona que intimidaba. Al girarse se quedo igual de sorprendido que yo pero yo solo pude fijarme en lo atractivo que era y aquella mirada que dejaría embobada a cualquier persona.

Hola, soy Byun Euijoo pero puedes llamarme Ej, supongo que eres mi compañero de cuarto- dije mientras estiraba mi mano para poder estrecharla con la suya

Encantado Euijoo, me llamo Wang Xiyiang pero suelen decirme Nicholas, encantado de conocerte, espero que podamos llevarnos bien- Aquel chico estrecho mi mano y me dedico una sonrisa

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Holaaa, esta es una idea que tengo desde hace tiempo y hoy decidí escribirla aquí y publicarla, agradecería si comentaran si les gusto la idea para poder empezar el fanfic.

Gracias por leer <3

Efímero  NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora